Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soul eater segunda temporada confirmada

megaman17

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2008
no se si ya este posteado igual para el que no sabia aqui esta
soul eater segunda temporada confirmada

soul.PNG

Esta debe ser la noticia que muchos fans de la serie de Soul Eater han estado esperando. La segunda temporada del anime de Soul Eater empezará a emitirse este 30 de septiembre a las 6 de la tarde por TVQ (TVQ Kyushu Broadcasting). Esta noticia es la que ha salido en el último capítulo del manga de Soul Eater y en la repectivas páginas oficiales de la serie. El opening y ending estarán a cargo de UNISON SQUARE GARDEN y de Makino Yui respectivamente.

a no ma q bien solo q como le haran xq ya hicieron y deshicieron la historia original aun asi espero con ansias

mi pregunta es
como carajos le haran para arreglar el final WTF de la primera temporada

Pues concuerdo, como cara** arreglaran esa megacagada del final del anime, a lo mejor aora lo den desde el comienzo siguiendo la historia del manga, pero lo único que me interesa es ver de nuevo a blair :baba::baba::baba::baba:
Soul_Eater_Fanart__Blair_Witch_by_nekoiichi.jpg

Que mira lo que yo encontre en mcanime
La noticia ha saltado desde las páginas del último capítulo publicado del manga y, pese a las esperanzas de los fans, parece ser que esta nueva emisión de Soul Eater no será una segunda temporada ni un remake, si no un "repeat show" como ellos mismos ponen en su web, es decir, una segunda emisión de la serie original. Eso sí, el opening y ending serán nuevos y se sabe que el opening estará a cargo de Unison Square Garden, mientras que el ending por su parte estará interpretado por Makino Yui.

pero x lo menos q cambien el final para q termine con dignidad

Q bien!!!!

Solo q nose como le haran para la historia jaja a verla se ha dicho. Aunque si esta vez se apegan al manga igual q FMAS estaria bn

PD: buena imagen migra :baba:

= y es como la segunda temporada de Full Metal Alchemist, que ahora si se apegara a la trama del manga!

La verdad me resulta muy extraño, avisado tan de improviso, el manga no tiene nada de pinta de terminar asi que creo que vaya a ser como con FMA.
Investigando encontre algo que parece mas logico, segun lei si sera como FMA, pero no saldra el 30 de septiembre, segun lei se espera para finales de 2010(algo mas logico) y se sacaran 6 OVAs para enlazar el anime anterior(antes de que se inventaran un final) y luego sacarian la serie.

Asi que si nos ponemos con calculos, contando que las OVAs salgan a finales de 2010 y no antes, el nuevo anime empezaria creo yo que como pronto a finales de enero de 2011.

Aun asi pienso que a menos que el manga se ponga las pilas mostrando en los proximos meses algo que parezca que va a acabar al final el nuevo anime acabara invnetandose otro final.

No es :comillas:segunda temporada:comillas: es re-emisión....

te falto poner esto...que se habia anunciado antes de hacer semejante noticia...
Pido mil disculpas por adelantarnos por otras fuentes. Es una falta muuy grande de mi parte y la proxima me asegurare bien antes de hacer un anuncio de esta magnitud
Ya que algunos comentan que no es verdad:(
Pero bueno...enfin gracias por el dato

Volver