Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soporte Técnico Laptops

• Autor de tema Autor de tema Jcorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jcorp

Visitante
Buen día a todos, si alguien necesita ayuda con su laptop, cuando no dan video les puedo apoyar via email.
He arreglado muchos equipos que no prenden, se reinician a los 2 segundos, solo se quedan en el logo de la marca, no dan video, etc..

mi mail: No se permite proporcionar/pedir datos personales [Cyber Jar]

ayuda

carnal una pregunta tengo una hp dv4-2145dx y dejo de prender la pantalla etc si da video externo y funciona todo solo la pantalla y tengo una pregunta, se pueden intercambiar los inverter o cable de energia de una hp pavilion dv6925la a un hp pavilion dv4-2145dx?

Si no te da video el display, desarmala y checa el cable flex de la MB a lo mejor esta mal colocada o este defectuoso el conector, por el movimiento de abrir y cerrar.
Y no se como para que vas a intercambiarlos. Saludos compa.

Si no te da video el display, desarmala y checa el cable flex de la MB a lo mejor esta mal colocada o este defectuoso el conector, por el movimiento de abrir y cerrar.
Y no se como para que vas a intercambiarlos. Saludos compa.

es que ya la desarme y la verdad no se ve nada malo y no se como hacer para comprobar si sirve el inverter y es que no da backlight y por eso la pregunta de intercambiar osea quitarle el inverter a una hp del modelo que te mencione y ponerselo a la otra y probar asi , crees que se pueda?

Tiene que ser otro de la misma familia DV4, porque varian en cuanto a voltajes, para comprobar que si funcione el flex, tocalo con algun desarmador de relojero, esta en la esquina superior izquierda, cerca del boton de encendido.
Esta cubierto por una especie de cinta metalica como si fuera aluminio, prueba sacandolo de su lugar y ponerlo de nuevo, o presionalo con los dedos, asi te darías cuenta si tiene algun problema entre los cables internos.

Tiene que ser otro de la misma familia DV4, porque varian en cuanto a voltajes, para comprobar que si funcione el flex, tocalo con algun desarmador de relojero, esta en la esquina superior izquierda, cerca del boton de encendido.
Esta cubierto por una especie de cinta metalica como si fuera aluminio, prueba sacandolo de su lugar y ponerlo de nuevo, o presionalo con los dedos, asi te darías cuenta si tiene algun problema entre los cables internos.

Si tienes la inteción de ayudar ok perfecto pero si te soy sincero esto parece a que tratas de hacer negocio, espero que no sea así. De momento dejo el tema abierto ya que he visto que respondes las preguntas de los usuarios pero si se detecta actividad de compra-venta el tema será cerrado y el staff procedera conforme a reglamento.

No puede uno hacer nada bueno porque parece malo carambas... Si fuera asi creo que ya alguien hubiera puesto queja alguna.

Pero bueno, hay que respetar el reglamento, se me olvidó que no se pueden poner datos personales.

Volver