Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Vaio VGN-NR210FH

gvalentin

Becerro
Desde
8 Ene 2009
a alguien de ustedes les apasado que una portatil de repente se le acabe le pila y cuando la conectas a a la alimentacion ya no enciende, este es mi caso, tenog una Vaio que no enciende solo el Led de Corriente y la pila esta parpadeando. :eolo:

sí, en varias ocasiones. Podrías quitar la pila y encenderla con únicamente la corriente.

No quiero pensar que sea la motherboard, se supone que es una VAIO. Si puedes, compra la batería y aprovechando la garantía la mandas con ellos si es que aun no enciende.

En una ocasión, la pila la quité, le puse el cable y no encendió. Limpíé con aire comrpimido la entrada de la laptop donde va la batería, así como la misma batería. Cuando la volví a poner , le puse otra vez el cable de corriente y encendió normalmente.

Una buena limpieza no le caería nada mal.

ya hice ese procedimiento y no enciende de repente da video y se apaga, como que se proteje la motherboard ya limpie los dicipadores y el ventilador y tampoco, solo escucho que el disco duro arranca y se vuelve a reiniciar y asi esta, a veces si logro verse video y me pide si entara a modo de prueba de fallos le doy si y me la vuelve a reiniciar. :eolo:

Volver