Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SONY VAIO PCG - FX777

logan28

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Saludos a todos tengo una notebook Sony VAIO PCG-FX777 busco darle nueva vida, todo le funciona, pero quiero dejarla al máximo de sus capacidades, busco 2 memorias PC100 SO DIMM de 256 MB, microprocesador Intel de 1 gb y disco duro de 80 GB.

Por otro lado, creen que haya manera de adaptarle una mejor motherboard? Esta máquina usa la MBX - 49.

Gracias.

:metal:

haber haber haber

como que me perdi

cuales son los componentes que ya tienes instalados en esa maquina?

-2 Memorias
- Procesador
-Disco Duro
-Posiblemente Motherboard.... mejor consiguiete otra, no?

Lo bueno es que todo le funciona jajaja. Na broma, broma, pero ya en serio, si vas a agregarle tantos componentes se me hace que te costea mas comprarte una de medio uso, echale cuentas.
Hdd 350 aprox, Ram 150 c/u (300 total) Procesador 300, Estos son precios estimados, pero no creo que bajen de ahi.

Saludos gracias por la respuesta, el DD lo consigo de 80 Gb en la Plaza de la tecnología en 100 con los distribuidores (arriba.), las memorias si andan en eso (150 c/u (300 total) y el procesador = (300), la verdad solo es un proyecto para mejorar la máquina y que se use en una escuela, yo no le he invertido nada, ya que a mi me la regalaron.
En si la máquina es pentimu III a 900 Mhz, tenía de memoria 128 + 256, pero la memoria de 256 ya no sirve, así que la máquina se hizó leeeenta.... esta trabajando con WXP profesional, Office 2007, Firefox, y añadido le puse el Rocket Dock, para mantenimiento rápido tiene el Ccleaner y Tune Up 2007, no le instale antivirus (la alentaría mucho más), tiene un DD de 20 Gb.
Enciende rápido, trabaja bien, pero con paquetería e internet juntos es cuando se alenta, por eso le quería meter mínimo los 512 de memoria y cambiarle el DD de 20 Gb a uno de 80 Gb, (me parece que esta Motherboard no aguantaría uno más grande).

para empezar siendo una laptop no puedes cambiarle la motherboard a lo mucho que puedes hacer es aumentarle la ram y disco duro

Volver