- Tema Autor
Saludos amigos del corral nuevamente les escribo porque estoy en aprietos resulta que una chica me pidio el favor de cambiar el idioma a su celular (Sony Ericsson U5I) porque no le sale la opcion de español, bueno lei un poco sobre el telefono y resultaba bastante sencillo actualizar el software con una aplicacion de Sony Ericsson Update Service (SEUS) y como lo habia hecho antes con otras marcas de celular pense que seria algo facil, bueno hice todo lo que me decia el software pero cuando estaba por 15% mas o menos se detuvo y me decia que comprobara que la bateria estaba completamente cargada antes de volver a intentar (lo estaba antes de intentar actualizar por primera vez) bueno despues de eso el telefono no enciende completamente solo muestra la primera pantalla donde dice sony ericsson luego de un rato se apaga tampoco hace el proceso de cargar que hacian antes solo muestra esa pantalla segun todo lo que lei hice todo bien mas no entiendo que paso, espero puedan ayudarme a resolver este problema.