Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo para expertos, PLS Ayuda Con Flash CS4!!!

AkaRvZ

Bovino Milenario
Desde
13 Jun 2008
76_flash_cs4.jpg

:eolo:Hola perdonen mi ignorancia en la rama pero necesito ayuda, yo medio aprendi a usar Flash MX, y lo que aprendi era justo para lo que lo necesitaba hacer unas pequenas animaciones en las para las presentaciones que hago, pero ahora cuando creo en Flash CS4, un archivo CS 3.0 (que para mi es lo mas proximo o similar a lo correcto)trabajo igual tal como lo hacia en el Flash MX, pero ni en aquel momento que disque medio aprendi a usar el MX ni ahora con el Flash CS4 encuentro como hacer para que cuando ya publique mi .fla, a .exe, q es el que yo utilizo, no vuelva a comenzar, es decir como le desactibo el loop, bucle o como sea que se llame en flash, para uqe el archivo se termine y se detenga tanto el sonido como las animaciones y no comiencen nuevamente.
expuesto mi problema por favor les solicito que alguien me indique como hacer y si no fuera mucho la molestia si me recomiendan un manual especifiquen la pagina o el tema donde debo buscar porque muchos recomiendan manuales pero busco y busco y no encuentro lo que necesito, recuerden son un usuario estandar tengo los conocimientos basico de software, por favor ayudenme!!!!
<<<<<<Actualizacion 120809>>>>>>>
Pido disculpas por el tema de expertos pero como se los comentaba a los bakunos Cochibis y destapandosapos, considero experto a cualkier persona que sabe usar mas un programa que mi persona, pero igual tal vez en lo de que me enfocaba con lo de expertos es que me dice que e facil que no haga aqui que no haga alla pero nadie da una respuesta concreta, como se hace paso a paso o en que pagina de que manual lo puedo encontrar o si definitivamente tengo que crear un objeto para iniciarlo o que, por favor es ayuda la que pido y no es para ofender a nadie ni para criticarlo solamente les pido que si leen esto y me puedan ayudar escriban, no para insultarme, para eso mejor envien MP, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

existen 2 formas
1 te situas dnde termina tu animacion y abres el panel de eventos o programacion, tocando el ultimo frame que de preferencia debe estar vacio, en la programacion pones stop y eso es todo
2en la parte de configuracion de publicacion te permite modificar parametros y ente ellos los del swf y otros es ahi donde puedes hacer que no se repita, pero en lo personal prefiero la programacion

EN CUANTO A MANUALES BUSCA AQUI EN EL FORO YO HE ENCONTRADO UNOS MUY BUENOS¡¡¡

El amigo anacleto lo ha explicado.

Lo mas simple es poner un stop en el ultimo frame.

Saludos

existen 2 formas
1 te situas dnde termina tu animacion y abres el panel de eventos o programacion, tocando el ultimo frame que de preferencia debe estar vacio, en la programacion pones stop y eso es todo
2en la parte de configuracion de publicacion te permite modificar parametros y ente ellos los del swf y otros es ahi donde puedes hacer que no se repita, pero en lo personal prefiero la programacion

EN CUANTO A MANUALES BUSCA AQUI EN EL FORO YO HE ENCONTRADO UNOS MUY BUENOS¡¡¡

El amigo anacleto lo ha explicado.

Lo mas simple es poner un stop en el ultimo frame.

Saludos

no me funciono, me fui al ultimo Frame de la ultima esena y nada, le tengo que escribir algo mas, o tengo que abrir la consola de otra forma o que hice mal, pls expliquenme

Hello alguien si me puede decir como se hace????

icon5.gif

.........huyyyyyyy te diria pero komo no soi experto no puedo

Jajaja para preguntar como poner un stop pides que sean expertos??

Ahora publicas el fla. o exe? lo ideal es que publiques el swf. a menos que te refieras a exportar, del cs3 al cs4 hay cambios que si eres nuevo te pueden confundir, te recomiendo usar cs3 y despues pasar a cs4 ya que cs4 viene un poco mas enfocado a la animacion de personajes y es por eso que los cambios. o usa el action script 2.0 de cs4 porque el 3.0 es para EXPERTOS :D.

Sorry si se ofenden por lo de expertos

icon5.gif

.........huyyyyyyy te diria pero komo no soi experto no puedo

Jajaja para preguntar como poner un stop pides que sean expertos??

Ahora publicas el fla. o exe? lo ideal es que publiques el swf. a menos que te refieras a exportar, del cs3 al cs4 hay cambios que si eres nuevo te pueden confundir, te recomiendo usar cs3 y despues pasar a cs4 ya que cs4 viene un poco mas enfocado a la animacion de personajes y es por eso que los cambios. o usa el action script 2.0 de cs4 porque el 3.0 es para EXPERTOS :D.
Sorry pido mil disculpas si se molestan con los de expertos pero la verdad que para mi es algo dificil y si es algo sencilo que cualkiera (menos yo) lo puede hacer lo siento, yo considero experto a cualkier persona que sabe usar un programa mas de lo que yo lo se usasr, lo siento un error de termino, pero Gracias por sus respuestas, pero no me aclaran mi duda, Gracias!!!:eolo::eolo:

Es bien facil....

cuando tienes configurado el espacio de trabajo como "Conceptos Basicos"

en la parte inferior de la pantalla te aparece la linea de tiempo

bueno pues al final de tu animación en el ultimo cuadro o frame colocas un fotograma clave, si no es que ya tienes uno.

le haces clic derecho encima al ultimo fotograma clave y del menu contextual haces clic (izquierdo) sobre la ultima opcion "Acciones"

te va a aparecer el Panel de Acciones

y en la linea donde te parpadea el cursor escribes la instruccion:

stop()

Muchisisisisisimas Gracias!!!!

Es bien facil....

cuando tienes configurado el espacio de trabajo como "Conceptos Basicos"

en la parte inferior de la pantalla te aparece la linea de tiempo

bueno pues al final de tu animación en el ultimo cuadro o frame colocas un fotograma clave, si no es que ya tienes uno.

le haces clic derecho encima al ultimo fotograma clave y del menu contextual haces clic (izquierdo) sobre la ultima opcion "Acciones"

te va a aparecer el Panel de Acciones

y en la linea donde te parpadea el cursor escribes la instruccion:

stop()

Muchisimas Gracias!, me funciono genial, ahora una pregunta mas como hacer para que aparezca en fullscreen, de una vez?

de la misma forma que hiciste el stop() solo que en el primer fotograma agregas este codigo

fscommand("fullscreen","true");

Creo que es mas rapido si lo buscas en el google.

En el primer fotograma del proyecto tienes que poner estas lineas:

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "true");

Volver