AkaRvZ
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Jun 2008
- Tema Autor

:eolo:Hola perdonen mi ignorancia en la rama pero necesito ayuda, yo medio aprendi a usar Flash MX, y lo que aprendi era justo para lo que lo necesitaba hacer unas pequenas animaciones en las para las presentaciones que hago, pero ahora cuando creo en Flash CS4, un archivo CS 3.0 (que para mi es lo mas proximo o similar a lo correcto)trabajo igual tal como lo hacia en el Flash MX, pero ni en aquel momento que disque medio aprendi a usar el MX ni ahora con el Flash CS4 encuentro como hacer para que cuando ya publique mi .fla, a .exe, q es el que yo utilizo, no vuelva a comenzar, es decir como le desactibo el loop, bucle o como sea que se llame en flash, para uqe el archivo se termine y se detenga tanto el sonido como las animaciones y no comiencen nuevamente.
expuesto mi problema por favor les solicito que alguien me indique como hacer y si no fuera mucho la molestia si me recomiendan un manual especifiquen la pagina o el tema donde debo buscar porque muchos recomiendan manuales pero busco y busco y no encuentro lo que necesito, recuerden son un usuario estandar tengo los conocimientos basico de software, por favor ayudenme!!!!
<<<<<<Actualizacion 120809>>>>>>>
Pido disculpas por el tema de expertos pero como se los comentaba a los bakunos Cochibis y destapandosapos, considero experto a cualkier persona que sabe usar mas un programa que mi persona, pero igual tal vez en lo de que me enfocaba con lo de expertos es que me dice que e facil que no haga aqui que no haga alla pero nadie da una respuesta concreta, como se hace paso a paso o en que pagina de que manual lo puedo encontrar o si definitivamente tengo que crear un objeto para iniciarlo o que, por favor es ayuda la que pido y no es para ofender a nadie ni para criticarlo solamente les pido que si leen esto y me puedan ayudar escriban, no para insultarme, para eso mejor envien MP, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!