Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo necesito que tenga sonido todo lo demas le funciona

ninjagaiden

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2009
como les comento mi lap es una compaq v3618la amd turion (tm)64 mk-38 2.00 ghz 960 mb de ram y traia de fabrica windows vista que por supuesto le cambie por xp de esto ya hace como 4 años si mal no recuerdo.

bueno el problema fue que cuando le quise instalar los drives que necesitaba para xp me tope con que no los habia y necesitaba ponerle unos que eran como genericos o de otros modelos me supongo, despues de mucho batallar logre encontrar como ponerselos siguiendo un tutorial que todos los que tengan el misma maquina creo han de conocer ese donde parece que estan en el messenger, bueno para no hacer largo esto hasta hace como un mes mi compu tuve que formatearla por un error o virus que no me permitio hacer nada mas despues cuando volvi a instalarle los drives me di cuenta que no tenia sonido ni aparecia la bocinita en la barra despues de hacerle de todo logre quien sabe como hacer que se escuchara pero cuando la apago se vuelve a desconfigurar el audio y le vuelvo a hacer como le hice y no quiere perdon pero no se mucho como explicarlo mejor no se si alguien le pase lo mismo y tenga una respuesta estoy medio frustrado por esto le agradecere mucho su ayuda gracias:chavo:

jo jo jo
es la historia de mi vida.
EL el caso de hp. lo mejor es entrar a la sección de drivers y seleccionar la opción "Permitir que HP verifique tu equipo". te instala una utilería (todo por internet) y la misma página selecciona y actualiza tus drivers, sin que tengas que mover ni un dedo.
Si esto no funcionara o te dijera que no hay drivers pa tu maquina para ese SO, entonces busca los drivers para REALTEK que son los chips de sonido que usa hp. hay archivos grandes que traen para varios modelos d tarjetas de sonido.
a mi me pasó escalando de xp a vista y me funcionó lo que te dije.
Otra recomendación sería escalar tu lap a 7 (creo que por aki hay un 7 ultimate LITE, ese jala perfecto, busca el de 64 bits para que levante chido tu lap)

tambien te aconsejo pasar tu maquina a 7 te evitaras estos problemas pero....si quieres segir con xp entra a la pagina de toulesdrivers y en mesdrivers encontraras los que te faltan la misma pagina analiza tu pc y te los da
suerte

yo baje los driver que le quedan a la serie de una compaq, de una dell, de una hp, y recuerdo que instale los driver con forme el orden alfabetico en el que se ordenan los archivos ejecutables, luego de darme cuenta que no tenia audio, observe que tenia un orden la instalacion, el audio tenia que ser instalado despues de instalar el modem, y lo tenia que instalar con el asistente de dispositivos, NO CON EL EJECUTABLE DEL DRIVER (setup).
Ya con eso si tenia audio la lap y no fallo.

Volver