Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo me esta utilizando.

tintan_X

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2009
bueno el putno es que estoy saliendo con una chaba pero me entere por buena fuente que ella solo quiere acostarse conmigo :S, ami me gusta y me encata ella, el punto es este, la corto, o lo hago la complasco, "si puedo jejeje", sigo haciendo mi lucha para enamorarla o simplemente me espeor a acostarme con ella y despues me porto indiferente, que opinan becerros y becerritas, ella tiene novio pero por lo que me cuenta como que solo quiere darle celos a el novio.

solo ten en cuenta esto: si le esta haciendo esto a su novio solo para darle celos, cuando tu te conviertas en su novio te hera lo mismo.

mujer que conoces en el desmadre, es dificil que cambie, mejor solo hechatela y busca alguien que este totalmente interesada en ti.
todo esto lo aprendi a la mala... saludoss

Cabrón, más charola de plata no podría ser...

CÓJETELA CON CONDÓN Y A LA BURGER!

¿Para qué querer la relación si ya sabes de cual calaña es? Aprovecha que te va a usar, hazle el mete-saca mete-saca suavemente o duro, etc como tú quieras, y al carajo men, no gastes tus sentimientos en esa vieja, dude.

ps si es lo q qiere ps dale eso..
pero ps igual no te encules

hahaha simon we y cuando despertaste ? tambien eras el mas asediado de tu pais hahahaha no si de que los hay los hay

suena radical pero es cierto para ella eres un capricho, ella tiene novio y NUNCA lo dejara x ti....leccion aprendida

eso mismo me dijo la chaba que me conto que lo unico que queria era ps ia saben, comerme , en pocas palabras, bueno ps seguire los consejos de arriba.

Si ella tiene novio y sabes que solo quiere acostarse no la puedes tomar enserio, no puede haber un compromiso real, aqui lo importante es que antes de que decidas estar con ella, plantea la situacion a futuro, si despues de "hacerlo" no te afectaria y estarias tranquilo pues en lo que escribes la querias de modo diferente, si no te afecta pues hazlo y usa condon, suerte bro...
Saludos!

facil, eres plato de segunda mesa? vales tan poco para solo ser el otro? si has contestado si adelante, si contestas q no ten dignidad y votala a la fregada!

Es obvio que a ella solo le importa darle celos a su novio...así que mejor solo acuéstate con ella..jaja aunque se escuche feo...si a su novio se lo hace...no desperdicies tu tiempo tratando de enamorarla...

Cabrón, más charola de plata no podría ser...

CÓJETELA CON CONDÓN Y A LA BURGER!

¿Para qué querer la relación si ya sabes de cual calaña es? Aprovecha que te va a usar, hazle el mete-saca mete-saca suavemente o duro, etc como tú quieras, y al carajo men, no gastes tus sentimientos en esa vieja, dude.

Por lo menos te ahorras de una prostituta. La verdad yo lo agarraría así así de vulgar. Pero no me enamoraría. Cuando ya andas así bueno, me la pienso y se corre el riesgo de enamorarme o clavarme.
Tu sabrás lo que quieres obtener con ella, plantéatelo con los piés sobre la tierra. :eolo:

Volver