MexicanGeek
Bovino adicto
- Desde
- 26 Nov 2007
- Tema Autor
Hola Amigos de ba-k, les comento lo siguiente: adquiri el equipo Night Owl Scorpion http://www.nightowlsp.com/scorpion168500downlds.htm en USA. Ya conecté el DVR, le hice el setup inicial, lo conecté a mi LAN residencial, lo configuré con DHCP, le dí de alta la cuenta de DYNDNS en el DVR, lo configuré con el puerto 8080. Ya puedo verlo con la aplicación Netviewer del fabricante le pongo la ip local, el puerto local (9000) y lo veo en la LAN, pero a través de internet usando el hostname del DYNDNS aún no puedo verlo. Tengo internet de cablevisión en Monterrey con un modem Arris TM652G, aún no puedo entrar porque no me soporta la contraseña, ahora bien, entiendo según yo que me falta "abrir" los puertos en el router de cablevisión y según el manual de usuario tengo que abrir el router como "bridge", pero, como ven ustedes esto? hasta ahi voy bien o me regreso...??? que me falta ??? alguno de ustedes ha podido cofigurar camaras con intercable??? GRACIAS en verdad por su valiosa colaboración, creanme que he leído y tratado de hacer todo para abrir el modém de cablevisión pero no sé que me esté faltando.....:bakayin: