Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobrecalentamiento de mi placa madre??

Draugurmor

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
gracias por leer este post espero q me puedan ayudar

bueno pues al jugar warcraft 3 q talves muchos ya conoscan se calienta demasiado una parte de mi pc de la tarjeta madre la parte es esta
placabase.jpg

esa parte se calienta demasiado a tal grado q pues quema al contacto

mi pc es una dell optiplex 745
--Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600
--Procesador DualCore Intel Core 2 Duo, 2400 MHz (12 x 200)
--Chipset de la Placa Base Intel Broadwater Q965
--Memoria del Sistema 1013 MB
--Tarjeta gráfica Intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family (256 MB)
--Acelerador 3D Intel GMA 3000
--Tarjeta de sonido Analog Devices AD1983 @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]
--Disco Duro 250 GB

Al jugar despues de aproximadamente 30 minutos se traba y se reinicia y solo pasa con este juego

espero que me puedan ayudar y decir q parte es o como puedo solucionarlo

Comprale un ventilador bueno, no se de marcas, pero los distribuidores cercad e tu casa deben saber. busca varias opciones y ve a lugares respetables. y revisale los ventiladores que ya trae, igual y tienen mucho polvo y no alcanzan a refrigerar.

la tienes con overclock?. por que en su estado normal no deberia hacer eso.

Sobre lo de Overclock:

Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).[1] La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.
Esta práctica perdió popularidad en los últimos tiempos, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos Megahertz. El overclocking ya está más avanzado y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada, siempre que tengan una buena refrigeracion.
Lo encontre en la red, no creas que me todo esto de memoria..jajajajajajaja...

Sobre el problema, te recomeindo que hagas lo que dice Foviac, obviamente es problema de refrigeracion.

Suerte.

Por cierto, quizas lo que se este sobre calentando tambien es el procesador, y por eso se apaga, ese es el seguro para que no se dañe, hay programas con los cuales puedes monitorear la temperatura del procesador. Te recomiendo que busques uno.

Volver