Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SMS via web

• Autor de tema Autor de tema irga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

irga

Becerro
Desde
5 Jul 2010
Hola, tengo una duda que de ser respondida me será de mucha utilidad:

En la pagina jaguaryou.com se pueden enviar SMS gratis a proovedores de mexico de manera anonima y rapida, el problema es que me han estado llegando mensajes indeseables y molestos, lo que quisiera saber de ustedes expertos, si es que alguno de ustedes es tan amable de ayudarme es:

- Hay manera de averiguar la IP de la persona que uso la pagina para enviarme mensjes?
- Hay manera de rastrear algun otro dato de esto?
- Hay manera de saber como elige la pagina el numero de celular del que se envia el mensaje? Por ejemplo me han llegado algunos con el numero: +14805438135 , otros del +14805438135

Gracias, espero me puedan ser de ayuda.

Ps: No busco bloquear esos mendajes de que me lleguen, solo quiero ver quien me quiere fastidiar.

Muchas gracias de antemano

Ponte en contacto con los encargados de la página de seguro ellos te pueden ayudar... en última instancia recurre a entes judiciales pues ellos deberían tener jurisdicción en esto...

Ya hable con los de la pagina y me negaron información y además hicieron burla a mi problema.

Alguna otra opción?

en última instancia recurre a entes judiciales pues ellos deberían tener jurisdicción en esto...
La que ya te había dado... ellos deberían tomar en serio tu petición pues pueden salir perdiendo... es que la info que vos pedís está contenida dentro de los servidores de la página y si ellos no quisieron hacer nada pues es muy difícil que consigas esa información por vos mismo...
Como te dije mejor llevalo a instancias judiciales, aunque lo malo es que los números de teléfono son de dominio público entonces es muy difícil que hagan algo... Suerte :vientos:

es facil en la pagina pones tu numero telefonico y t eblokean el jauaryou asi ya no te llegaran sus mensajes es la unica forma que conosco :/

Volver