Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sistema operativo

garrasvj

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2007
Que Windows me recomiendan para instalar en una HP Pavilion DV6000 con AMD64 x2 turion y 2 gigas de memoria ram?? actualmente tiene windows 7 ultimate 32 bits

demonios es dificil la desicion creo que windows 7 es la mejor jajajajjajaja
ya hablando enserio no encuentro otro Os mejor amenos que sepas usar linux y que no te perjudique por las aplicaciones que usas la versiona de windows 7 te recomiendo la profesional o la home premium la ultimate es mucha jalada trae cosas innesesarias SALUDOS!!!!

Exacto creo que si sabes utilizar linux es mejor tambien depende para que quieras tu maquina si no es mas completo serie el Windows 7

muchas gracias ahora con la ultima duda 64 bits o 32??

muchas gracias ahora con la ultima duda 64 bits o 32??
si piensas creser la memoria a 4GB ponle el de 32 pero si no aumentaras la memoria dejale el de 32bits aparte de que es mas dificil conseguir controladores para 64bits SALUDOS!!!!

2
si piensas creser la memoria a 4GB ponle el de 32 pero si no aumentaras la memoria dejale el de 32bits aparte de que es mas dificil conseguir controladores para 64bits SALUDOS!!!!

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

MAL ,

Si "crece" la memoria a 4gb que use el de 64 bits , si no " crece" que se quede con el de 32 bits

Volver