Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sinceramente Arnold Muchasletras

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Como sabéis, Arnold Schwarzenegger es el gobernador de California. Lo que igual no sabéis es que ese Estado es el lugar más democrático del mundo; tanto, que incluso las subidas de impuestos han de someterse antes a referéndum. Evidentemente, como nadie quiere que le suban los impuestos, el Estado cada vez recauda menos y, claro, ahora está en bancarrota y ha presentado suspensión de pagos.

Así que el pobre Schwarzenegger ya no sabe como cuadrar el círculo y se ve que está bastante cabreado. A todas estas, un congresista, Tom Ammiano, actor homosexual, se ve que en una cena a la que asistía el austríaco le gritó: kiss my gay ass! o lo que es lo mismo "¡bésame mi culo gay!".

No contento con eso, a Ammiano se le ha ocurrido presentar una propuesta de Ley relativa a la financiación del puerto de San Francisco que se ve que le ha tocado bastante los bíceps a Arnold.

Total, que en la respuesta por escrito que el gobernador envió a Ammiano rechazando ese proyecto de Ley, por considerar que hay otros asuntos más importantes y urgentes para California, como el sistema de pensiones, la seguridad social y el agua, se escondía un mensaje oculto.

cartaschwarzeneggerfuck.jpg

mendigo gae jajaja
me encanto lo de ''Fuck You'' en el comunicado jajaja

Y eso que se ve tan guey... mamey, pero guey, vaya que se puso en su lugar al jot-ito.. jeje, gracias
vaya que me hizo reir
risas grabadas™

Y eso que se ve tan guey... mamey, pero guey, vaya que se puso en su lugar al jot-ito.. jeje, gracias
vaya que me hizo reir
risas grabadas™

jaja ese wei no se anda kon marikonadas... para eso sta San Francico para k se enkargen d ellos...

Volver