Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sin Mouse en Ubuntu

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Hola amigos ya no se mueve el mouse (puntero) en mi ubuntu 10.04... no se que paso de repente entre normal como todos los dias le di login y ya no se movia el puntero :S :eolo::eolo:

primero esto va en asesoria/ayuda y segundo checa que este bien conectado el mouse antes de iniciar y si no te sirve muy probablemente tnegas algun falso en el cableado del mouse

primero esto va en asesoria/ayuda y segundo checa que este bien conectado el mouse antes de iniciar y si no te sirve muy probablemente tnegas algun falso en el cableado del mouse

Es una laptop, Funciona al logearse pero despues ya no funciona

al tanto de este entuerto, porque yo he cambiado 2 mouse desde que instale ubuntu 10.04, eso que tu tienes laptop, a ver que solucion sale

Deja de subir tu post para que te ayudemos asi aunque sepamos la respuesta probablemente nadie te ayude por joder el foro.

Deja de subir tu post para que te ayudemos asi aunque sepamos la respuesta probablemente nadie te ayude por joder el foro.

amigo... sin comentarios.

OntoPic: amigos alguna solucion ya tengo muchisimo tiempo sin el ubuntu. y no puedo actualizar ni nada no se que hacer :(

Te funciona el touchpad? o de plano nada... se me ocurre que se desactiva el mouse al entrar en funcionamiento el touchpad... checa la configuracion del touchpad

Te funciona el touchpad? o de plano nada... se me ocurre que se desactiva el mouse al entrar en funcionamiento el touchpad... checa la configuracion del touchpad
por un momento funciona y cuando ya logeo se traba por completo.. como voy a la config sin mouse?

También te podría servir actualizar tu ubuntu. Cuando entres a tu sesión presiona alt+f2 y en el recuadro que aparecerá escribe gnome-terminal (si mal no recuerdo así se llama el terminal gráfico de gnome) y dale enter, en el terminal que aparecerá ejecuta los comandos
Código:
sudo aptitude update
Código:
sudo aptitude safe-upgrade
y deja que se actualice todo, cuando termine ejecuta
Código:
sudo reboot

si la actualización no lo soluciona quizás sí lo haga un dpkg-reconfigure, pero eso es pa después :)

saludos.

También te podría servir actualizar tu ubuntu. Cuando entres a tu sesión presiona alt+f2 y en el recuadro que aparecerá escribe gnome-terminal (si mal no recuerdo así se llama el terminal gráfico de gnome) y dale enter, en el terminal que aparecerá ejecuta los comandos
Código:
sudo aptitude update
Código:
sudo aptitude safe-upgrade
y deja que se actualice todo, cuando termine ejecuta
Código:
sudo reboot
si la actualización no lo soluciona quizás sí lo haga un dpkg-reconfigure, pero eso es pa después :)

saludos.

actualize todo amigo y nada... ahora usare el dpkg-reconfigure aver que pasa :mota:

Volver