Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sin disco duro en Netbook

Saint Seiya

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2007
Quisiera pedirles ayuda para solucionar este problemita que se me ha estado presentando con mas frecuencia.

Al intentar formatear e instalar Windows XP en las Netbooks Compaq Mini y Toshiba me aparecen el mensaje de que la netbook no tiene disco duro, por lo que no puedo continuar con la instalacion de XP. (Si tienen disco duro y Si funciona el disco duro, no hay problemas de hardware)

Como puedo resolver esto, de antemano gracias por su ayuda.

HOLA BAKUNO CHEKA QUE TU WINDOWS TRAIGA LOS CONTROLADORES SATA SI NO LOS TRAE A QUI EN LA PAGINA HA VARIOS QUE TE PUEDEN SERVIR Y SI ESE NO ES EL CASO HAY UNA OPCION, QUE NO LA RECUERDO SU NOMBRE AHORITA ESTA EN EL SETUP QUE DICE ALGO DE SATA QUE TIENES QUE DESHABILITAR. SALUDOS ESPERO TE SIRVA.

grax, lo probare ya que esas netbooks son un problema y me cansa esperar 7 dias por los discos de restauracion de esas pcs.

Solucion: Entra al Bios y busca la ocpion donde seleccionas como quieres que trabaje el disco duro, y cambias AHCI a NATIVE IDE. Saludos

instala un xp del creador de xpertos, hizo uno nuevo y viene en dos presentaciones, una con dos skins y lo demas original y otra mod, iconos y todo eso por el, es muy bueno y rapido, te aconsejo la version de skin ya que es mejor, y viene con los SATA saludos, es el Master XP 2

De hecho con la Toshiba mini funciono muy bien, ya esta trabajando.

Pero con la Compaq Mini CQ10 tengo presisamente ese problema, en el BIOS no viene esa opcion para desactivar el disco sata.

Buscare aqui en el foro un XP SP3 con los drivers sata y con una buena visualizacion y espero que trabaje bien.

Gracias por la ayuda.

Volver