Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

simple curiosidad

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
el sabado estube a punto de comprar una laptop toshiba satelite con un intel core duo a 2.2
3 gigas de ram
250 de disco duro
webcam integrada

el precio pues era de 150 dolares y la maquina lucia impecable en fotografias pues la encontre en una block de ventas local aqui en dallas tx

el detalle era que la maquina no tenia sistema operativo y solo arrancaba la bios. yo pense estaria dañado el disco duro. pero el anunciante me aseguro todo trabajaba

cuando quede de verme con el me lleve un disco con os vista para checar si boteba el cd

el detalle fue que cuando la revise el teclado estaba dañado y le faltaban letras por lo que ya no quice seguir el trato. ademas de que la pantalla de bios no me permitia botear desde el cd

el cd estaba funcional pero en la bios no se detectaba. solo tengo curiosidad si alguien sabria de lo que hablo y podria decirme cual era el problema

el dueño me dijo que funcionaba bien pero un virus la daño. cosa que dudo. pues el tenia pinta de raterazo y a lo mejor mi experiencia es muy poca. pero no se de virus que ataquen la bios

estoy en dallas texas y mucho de lo que aprendi aqui y en el foro de vagos me estan ayudando a montar mi changarro de compra y venta de computadoras

gracias

Barata la laptop, me huele a que no era de él y queria deshacerse a como de lugar de ella y tmpoco el "vendedor" sabe de computadoras.
Lo mejor es que no la compraste.

pues si ya no tiene teclas esta maltratada, ya tienes mucho que sospechar....la verdad no me he encontrado un caso donde un virus corrompa la bios, aunque si existe o existio del llamado virus chernobyl

chernobyl, el virus que provocó daños a miles de ordenadores a lo largo de todo el mundo cuando se activó por primera vez en 1999, está preparado para atacar de nuevo, según un comunicado de la compañía antivirus Trend Micro. El virus es capaz de borrar el disco duro de un ordenador y corromper su BIOS.

En la actualidad se considera como de riesgo medio, habiendo sido prácticamente eliminado de la mayoría de los ordenadores. Concretamente, en abril de 2000 sólo persistía un 5% de las infecciones que tuvieron lugar en 1999. Sin embargo, no todos los ordenadores están exentos de la acción dañina del virus. Según la compañía antivirus, los usuarios que actualicen de manera regular sus ordenadores no deberían temer el nuevo ataque de Chernobyl.

Si es un usuario normal, por cualquier problema la gente le echa la culpa a los "virus" para mi que es un problema de hard, alo mejor ni tiene disco duro hehe saludos

Volver