kazamaink
Becerro
- Desde
- 20 Abr 2026
- Tema Autor
Hace aproximadamente 2 años, conocí a una mujer de 33 años, estudiamos dos semestres juntos en la universidad por cuestiones de organización de los alumnos nos dejamos de frecuentar durante 4 meses, a lo que voy es que siempre que nos mirábamos en el salón, siempre le decía "Amor" y ese rollo ella me asunto en algunas ocasiones, hasta que llegó el tiempo de dar las prácticas profesionales y su amiga a la cual le cuenta todo quedó conmigo en la misma institución, entonces si amiga me dijo que yo le gustó, entonces nos miramos una vez ya como una cita, un día sin pensarlo me envió un vídeo donde estaba ya con otra chica de la escuela abrazados y besándonos, y nos dejamos de hablar por mucho tiempo, egresados de la escuela entonces nos estamos hablando de nuevo pero ya me ah dicho que nos veremos pero luego dice que tienen mucho trabajo, y ciertamente ella tiene un negocio de comida, entonces ya emos subido la intensidad me salió lo extrovertido compartimos fotos y estamos hablando de cundo nos veremos para que le reviente ese Fundillo.