Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si vives en Puebla

ELIPHAS

Bovino maduro
Desde
17 Abr 2009
Compañeros ojala me puedan ayudar, sucede que me ofrecen un trabajo en Puebla, actualmente radico en SLP y pues quisiera saber sobre todo de los que viven o son de Puebla, algunas cosas como que zona esta bien (segura) para rentar una casa (voy con mi esposa y mi hija de 2 años).. q zonas o colonias son mas inseguras.... si batallan con el suministro de agua,algunos tips sobre la ciudad y pues alguna otra cosa q crean q debo saber...

De antemano muchas gracias compañeros¡¡¡

La zona poniente está bastante bien y la renta no es muy cara busca algo por santiago, la paz, volcanes, etc... si quieres algo más mamón está la zona de angelopolis y las animas... también prados de agua azul está bastante bien y la renta tampoco es cara y si tienes carro busca algo en cholula ahí es muy barato rentar... depende en que zona quieras vivir y que tan lejos este de tu trabajo.

Saludos.

gracias bro...voy a chambear en el centro de la ciudad, por el "parian" asi q voy a ver cual de estas colonias me queda cerca...gracias¡¡¡

gracias bro...voy a chambear en el centro de la ciudad, por el "parian" asi q voy a ver cual de estas colonias me queda cerca...gracias¡¡¡

Entonces busca algo por la paz o en el mismo centro es lo que conozco que está tranquilo yo vivo acá pero no llevo mucho tiempo es lo poco que te puedo guiar... mejor espera más post de los compas que son de la heroica...

Saludos.

Pues depende en que zona vas a trabajar, las zonas que recomienda Alkaline estan bien, tambien podrías considerar Lomas del Sol ... yo he vivido durante más de 10 años en Plazas Amalucan, las rentas no son caras y es una zona segura, hay Kinder, Primaria, Secundaría, Preparatoría y hasta Carreras Universitarias dentro de la misma colonia, y tenemos pegadita una zona Militar, que son muy tranquilos, más bien es una zona familiar militar, está tranquilito todo por aqui.
Yo trabajaba en IDN que está por la salida a Atlixco, en vehiculo me hacia 20 - 25minutos .. pero en transporte público, me aventaba hasta hora y media lol

De aquí de Plazas Amalucan al Parian te haces 20 minutos en transporte publico. Y te deja a una calle.
Definitivamente no busques por Lomas del Sol, o por Angelopolis, queda muy retirado. :chavo:

Edito: mi hermano se dedica a los bienes raices, si quieres le preguntamos que te recomienda de acuerdo a lo que quieras o puedas pagar de renta.

gracias bro, como cuanto tiempo hare de esta colonia lomas del sol al centro por el parian? y como en cuanto andan las rentas', gracias¡

El parian es centro, y ahi tienes el Boulevart 5 de Mayo.
Yo pienso que en cuanto a la inseguridad no existe mucha como en Guadalajara o Monterrey.
No hay comparación con el DF.
Veras que es mas segura de lo que pensabas.
Yo te recomiendo que Cholula esta muy bien pero esta mas retirado hasta el parian.
Puedes ir por Anzures, Plaza Dorada, pero entre más centrico la renta es mas caro.
Es una cuidad hermosa.
Bienvenido a la Ciudad de los Ángeles de Puebla!!!
Suerte.!

De aquí de Plazas Amalucan al Parian te haces 20 minutos en transporte publico. Y te deja a una calle.
Definitivamente no busques por Lomas del Sol, o por Angelopolis, queda muy retirado. :chavo:

Edito: mi hermano se dedica a los bienes raices, si quieres le preguntamos que te recomienda de acuerdo a lo que quieras o puedas pagar de renta.

gracias bro me ayudarias muchisimo¡¡ le calculo no se unos tres o cuatro mil pesos de renta...y lo ideal seria q no me quedara muy retirado de la chamba, aunque daria preferencia a un lugar seguro y agradable para la family..... estamos en contacto

Definitivamente busca en Cholula, estas a 20 minutos de Puebla, a 10 de las plazas, y es un lugar trankilo y no tan caro. Hay buenas guarderías y preescolares. Y lo mas importante hay una sucursal de Tacos La Oriental. No te los puedes perder. jojojojo
Te deseo la mejor de las Suertes amigo!!!

pues alguna calle que desemboque rapido a las avenidas que van al centro como la once norte-sur, 5 de mayo o 16 de septiembre, aunque suelen congestionarse (sobre todo la 5 de mayo)

Yo trabajo junto al parian y aqui los cuartos no estan muy caros como 1000 a 1500 al mes dependiendo el tamaño asi que pues bienvenido de parte de nosotros los poblanos, solo espero que no seas el clásico que viene a vivir de Puebla y habla peste de la ciudad

yo opino que te vayas a vivir a mi casa son como 10 min al centro , ( jajajaja no creo que me den chance mis jefes)

bueno creo que por el estadio cuautemoc estaban haciendo casas como un infonvit o algo asi
y del estadio al centro te haces como 15-20 min

gracias bro me ayudarias muchisimo¡¡ le calculo no se unos tres o cuatro mil pesos de renta...y lo ideal seria q no me quedara muy retirado de la chamba, aunque daria preferencia a un lugar seguro y agradable para la family..... estamos en contacto
Que onda compañero? sorry la demora, mira, segun mis investigaciones, pues en Lomas del Sol, hay un fraccionamiento bien padre, la renta es de 3,500 en promedio .. mi hermano rentó una casa ahí en 2,800 ... es de dos pisos, dos baños, 3 recamaras, la casa no es muy grande, pero está bonita y es super super tranquilo, el único ruido que existe es el de los niños que salen a jugar en la calle .. es una sola calle, son como 18 casas, pero está totalmente cerrado, tienen portón eléctrico y una reja que siempre está con llave .. de ahí al centro te avientas como 30 - 45 minutos máximo hasta tu trabajo, pero tendrías que tomar dos combis y caminar un poco, no es mucho.
La otra opción es por Plaza Dorada, pero la verdad, hay un poco más de inseguridad (en cuanto a robo de vehiculos y uno que otro borrachín) ya que por esa zona pasan los que van de regreso cuando se echan sus cubas o van a un antrillo del centro. Las rentas ahí segun me dice mi hermano, no bajan de 2,500 ...
Y la última opción que es la que más me latió a mi, es la de Plazas Amalucan, he vivido aquí por más de 10 años, casi 15 creo xD ... y jamás de los jamases he visto algo feo aquí, salvo el tipico coche pequeño, o los chavos locos que andan tocando timbres y se echan a correr, pero pues son personas decentes en la mayoría y todo lo tienes aquí a la mano, escuelas, lavanderías, mini super, taquería, panadería, taller mecanico, y estás cerca del centro .. de Plazas a tu trabajo te avientas como 30 minutos cuando mucho y el transporte público pasa cerquita de la colonia, y si usas automovil propio, pues no te haces ni 15 minutos :chavo:
Hay varios transportes publicos que pasan por la colonia, es segura te repito, está cercada casi toda. Tienes donde ir a hacer ejercicio y sobre todo, lugar donde juegue tranquila tu nena. Las rentas aquí andan desde los 1,800 hasta los 5mil .. pero son casas solas.
Cualquier duda compa, pos mandame rpivado si quieres .. y si quieres comprar casa, pos mi hermano a eso se dedica, él tramita créditos y todo el rollo ...
Bienvenido a Puebla, ya veras que te va a gustar. se come bien rico aquí jejeje.

Ya mejor vente a Atlixco.......
Jaja a lo mejor ya hasta te fuiste de puebla...

Compa si vienes a vivir a Puebla hay muchas guias que te pueden ayudar en buscadores como google en cuanto a lugares para vivir la verdad es que aqui en Puebla ya es igual que todos lados no hay lugar tranquilo a menos que quieras vivir en algun fraccionamiento que no hay cerca del centro de la ciudad o buscar alguna colonia como bella vista o el mirador que estan a 20 min del centro, y el que te dijo que del estadio al centro haces 20 min ha de tener helicoptero, suerte y como todo es cosa de adaptarse

hola hermano para no decirte mucho si kieres trankilidad vive en cholula esta a 15 min de puebla y es de lo mejor para vivir mucha suerte

hola hermano para no decirte mucho si kieres trankilidad vive en cholula esta a 15 min de puebla y es de lo mejor para vivir mucha suerte

Es cierto...Muy bello por esa zona...Pero el post tiene ya mucho tiempo :D, deberían cerrarlo...

Volver