gracias bro me ayudarias muchisimo¡¡ le calculo no se unos tres o cuatro mil pesos de renta...y lo ideal seria q no me quedara muy retirado de la chamba, aunque daria preferencia a un lugar seguro y agradable para la family..... estamos en contacto
Que onda compañero? sorry la demora, mira, segun mis investigaciones, pues en Lomas del Sol, hay un fraccionamiento bien padre, la renta es de 3,500 en promedio .. mi hermano rentó una casa ahí en 2,800 ... es de dos pisos, dos baños, 3 recamaras, la casa no es muy grande, pero está bonita y es super super tranquilo, el único ruido que existe es el de los niños que salen a jugar en la calle .. es una sola calle, son como 18 casas, pero está totalmente cerrado, tienen portón eléctrico y una reja que siempre está con llave .. de ahí al centro te avientas como 30 - 45 minutos máximo hasta tu trabajo, pero tendrías que tomar dos combis y caminar un poco, no es mucho.
La otra opción es por Plaza Dorada, pero la verdad, hay un poco más de inseguridad (en cuanto a robo de vehiculos y uno que otro borrachín) ya que por esa zona pasan los que van de regreso cuando se echan sus cubas o van a un antrillo del centro. Las rentas ahí segun me dice mi hermano, no bajan de 2,500 ...
Y la última opción que es la que más me latió a mi, es la de Plazas Amalucan, he vivido aquí por más de 10 años, casi 15 creo xD ... y jamás de los jamases he visto algo feo aquí, salvo el tipico coche pequeño, o los chavos locos que andan tocando timbres y se echan a correr, pero pues son personas decentes en la mayoría y todo lo tienes aquí a la mano, escuelas, lavanderías, mini super, taquería, panadería, taller mecanico, y estás cerca del centro .. de Plazas a tu trabajo te avientas como 30 minutos cuando mucho y el transporte público pasa cerquita de la colonia, y si usas automovil propio, pues no te haces ni 15 minutos :chavo:
Hay varios transportes publicos que pasan por la colonia, es segura te repito, está cercada casi toda. Tienes donde ir a hacer ejercicio y sobre todo, lugar donde juegue tranquila tu nena. Las rentas aquí andan desde los 1,800 hasta los 5mil .. pero son casas solas.
Cualquier duda compa, pos mandame rpivado si quieres .. y si quieres comprar casa, pos mi hermano a eso se dedica, él tramita créditos y todo el rollo ...
Bienvenido a Puebla, ya veras que te va a gustar. se come bien rico aquí jejeje.