Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si temblo hoy en guerrero

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
nuevo temblor de 5.0 grados el miercoles 14 de abril a las 00:16

18.204 N, 101.356 W

profundidad de 71.8 Km

a 65 km de zihuatanejo y 265 km del DF

:histerica:

Justo andaba leyendo el apocalipsis del nuevo testamento compa. Yo no soy persona de religión, pero siendo racional a lo que dice la biblia (haciendo a un lado el creer o no creer en un ser supremo, solo prestando atención al escrito). Muchas profecias se han cumplido, nosotros somos solo titeres en la tierra.

yep, hasta chico che lo predijo:
chicogod.jpg

"donde te agarro el temblor ♪♫"

ya en serio, esta denso esto, pero creo que aca estuvo leve comparado con china la nota anda aca en el FL tambien

Fuente?

”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia. (Mateo 24;7, 8.)

”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, habrá terremotos en un lugar tras otro, habrá escaseces de alimento. Estos son principio de dolores de angustia. (Marcos 13:8.)

Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales. (Lucas 21:10, 11.)
pues la verdad la tierra esta en constante movimiento pero ahora con la construccion de grandes ciudades pues ahora ya hay victimas y la verdad dire lo que decia mi abue el mundo se le acaba al que se muere y ya

no se aloken como el cuate que creo a los testigos de jeova y se volvio loco por que el apocalipsis no llego ni en 1914 ni en 1915 ni en 1918 y los que quedaron de esa relijion cambiaron el apocalipsis el numero 1914 a 144000 gentes que se salvaran que truchos...jejej

religion es igual a dinero..

pero regresando al terremoto ...a mi y a mi osa nos agarro en nuestro huevo yo estava en el cuarto y ella en la cama y la antena de la tele se empeso a mover pero solo fue como 8 segundos....pero eso si espanto

si temblo se sintio cabrawn, me espante xD
pero donde temblo mas fuerte??

la fuente soy yo en tiempo real con una app que tengo en mi iphone que se llama earthquake (la recomiendo 100%) se enlaza en tiempo real con la pag de "california integrated seismic net: USGS Caltech CGS UCB UCSD UNR"

yo vivo en Iguala y la neta, ni senti y ni sabia O_o

Pues miren siendo sinceros, mejor que sean varios temblores, pequeños a que nos demsadre uno de 9 punto y algo, no me emto en lo religioso, cada quien su fe y bueno, tranquis tranquis, les da tiempo para ir con su vieja y darle lo que se merece o ir a conseguirse una, por cierto, viva iguala y punto---

No sólo ahi tembló, también en el D.F. se sintió y en China hubo otro temblor y ahí si hubieron muertos, atentos en las zonas sísmicas ...

Esto está cañon, y ni como irme a vivir a la luna o a marte, gracias por la info.

Imaginense si el de ustdes fue de 5 imaginensen un de 7.2 y de ahi replicas de 4,5,3 cada hora

Dashito tiene razón..

allá en China fué de mas intensidad

pero igual cuidense chicos ^_^

Volver