Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si se lo dejan, le rompe la madre a EPN, ganas no le faltaron

estebalin68

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Durante la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, Daniel Blázquez Aguilar, un joven de entre 29 y 35 años, aprovechó una pausa durante el discurso del Presidente para ponerse de pie desde la zona de prensa y reclamar: "Oye, oye, ¿por qué no nos consultaste la reforma energética?" Se le nota la furia y la impotencia en el rostro.

A este chavo no le faltaron huevos para gritarle al presidente lo que sentia

http://youtu.be/eCy_QN7LWak

yo tambien le hubira partido su mama, pero los muy desgraciados estan muy bien protegidos por la bola de lame huevos que estan ahi para haber que hueso agarran y robarle a mexico, y de parte el pinche fuero que los hace casi intocables. lamentablemente hay mas gente en mexico que les cree al pendejo del peña nieto y el pri y tambien hay mucha gente que solamente apoya por interes

Y mientras tanto, poco más de cien millones de idiotas viendo la TV... ¬¬

"Qué bonito es México, verdad?"

SShhh, no te amargues la existencia, total, esto seguirá así porque la vida es así. Te invito a misa para pedirle a San Juditas hoy 28 que es su día y que nos resuelva la vida, saliendo nos comemos unos panmbazos y un algodón de azúcar; anda, no tienes otra opción mas que apechugar el sufrimiento. Jajaja, aclaro que es sarcasmo.
Falta que resuciten a los "comunistas satánicos" de los sesentas-setentas o le inventen a los manifestantes que son terroristas, bolcheviques, comunistas, pecadores o lo que sea para restale poder al pueblo(tanto los manifestantes como los que se creen el cuento del gobierno, ambos son pueblo).

Pues es que lo que falta es que más Daniel Blázquez Aguilar tengan los huevos para hacer lo mismo en este país. Y digo tengan, porque en particular me he metido en bronca y media por andar de... "reclamador". ¿Cuántos más le entran a hacerlo? Ya sé que me vas a responder mi buen Zephyros: cuenta cuantos no están frente a la cajita idiotizadora.

Y no mi buen N3W, no necesitas acercártele y "partirle su madre" personalmente ni a EPN, ni a ninguno de esa "bola de lame huevos que estan ahi para haber que hueso agarran y robarle a mexico". Partiéndoles su madre no arreglas nada (salvo que te apañen esos "lame huevos" y te den una "calentadita"). Hay que saber no caer en esos juegos de violencia. Nada más mira cómo están por eso actualmente en Libia, Egipto, Irak, Siria, etc., etc. Ni Gandhi, ni Mandela tuvieron que hacer eso para cambiar, y ellos sí RADICALMENTE, países que estaban en peores condiciones que nosotros ahora. Cuando aprendamos eso, quizá podamos aspirar a expulsar a toda esa LACRA que sangra continuamente a México.

Pues si el sistema esta tan degradado, solo hay q salirse de el, y empezara el cambio por 1, y después otra, y otra persona.
Como decirlo, q los q estamos en la base de la pirámide, nos salgamos, para q de 1 en 1, se derrumbe.

Volver