Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si mi mama tuviera cuenta en ba-k le diria:

Phrozen Byte

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2008
Bueno, la intención es decirle una palabras a nuestra mamá (a parte de las que supongo les dirán en persona) a travéz de ba-k, como si ella tuviera una cuenta aquí y pudiera leer el post.

happy_mothers_day.jpg

Pues empiezo yo y seré breve:

Hey ma! Aunque casi nunca te lo digo y pocas veces te lo hago saber, te quiero mucho! Gracias por traerme a este mundo y formarme como persona. Por ser parte de mis aciertos y fallos, ya no envejezcas mujer!!

Ahora su turno bakunos...

Saludos!

le diria yo no abri NAPB

se abrio solito D:

te kiero mucho maaaaa
despues te paso unos post del jogade
para ke ya no estes tan enojada

que la quiero mucho y que mañana vamos a ir a tragar mariscos a lo baboso (ella no lo sabe aún)

pd: saludos a las bakunas que son madres y a las que estan bien mamasitas tambien

que la quiero mucho y donde sea que este , que sea feliz y se acuerde que hay gente que la queremos y la quisimos muchisimo auqnue nunca se lo demostramos , gracias por darnos este espacio para expresar un poco de loq ue sentimos , saludos.

que la quiero mucho y donde sea que este , que sea feliz y se acuerde que hay gente que la queremos y la quisimos muchisimo auqnue nunca se lo demostramos , gracias por darnos este espacio para expresar un poco de loq ue sentimos , saludos.

wow!
ahora surge una nueva finalidad del post, expresar lo que los bakunos sienten pos sus madres. No hay nada que agradecer Daniel, espero que a mas bakunos, al igual que tu, les sirva para expresar lo que sienten respecto a sus mamás.

Saludos!

Que mas que por haberme parido, gracias por garantizar mi permanencia en este mundo y enseñarme a amar. y una ddisculpa por tener las manos vacias en este dia, aunque se que para ella eso no es importante.

Que la amo con todo mi corazón, y que ella sabe que es mi mejor amiga, confidente, compañera, es la mejor mamá sobre la tierra, la más comprensiva, dulce, irreverente xD, y simpática...

Ella lo es todo para mí, nose que haría sin mi mami... *_*

Mami, No Veas Lo Que Agradezco En NAPB, Es Mas NI Te Metas Alli Por Que Es NAPMDLB... No Apto Para Mamas De Los Becerros... Jajajaaaa...

Mami Te Quiero Un Chingo, Eres La MEJOR!!!

Volver