Empezare diciendo lo que ya muchos han dicho, que es peor Un dicatador como Gadaffi que dice "ta ta ta ta ta ta ta yo no me voy" como el profesor jirafales, que por sus meros tumpiates le importa mas el poder que su gente o un gobierno como el USA, que solo esperara la mas minima excusa y pretexto para entrar desde un "es que eres morenito libio me vio feo" hasta el "ches libios me tiraron un helicoptero!!" no existe excusa mas pequeña o grande para entrar, y no sera por la gente sino por el petroleo
Bien lo decian en un coment "Estados unidos solo salva al mundo en las peliculas" de cualquier forma la gente de Libia morira asi de facil asi de sencillo.
Es cierto que en Mexico han muerto mas personas por el narcotrafico que en Libia por esta situación, solo que es mas justificable entrar en Libia que en Mexico, en Libia puedes justificar que "hay movimientos insurgentes que buscan apoderarse del petroleo para venderlo y de esta manera financiarse de armas de destrucción masiva" o un clásico "conocemos de la capacidad de ataque del gadaffi y creemos que podría utilizar todo el poder de su armamento no solo contra quien quiera liberar a su pais sino también a su propio pueblo que ya de por si se ve mermado por las revueltas civiles", repito excusas no falta ninguna hay un monton de opciones para justificar la entrada, para justificar la permanencia y la salida.
:mmm: