Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SI ALGUIEN SABE DE PC GAMER AYUDAME

CESAR ALEJANDRO HERNANDEZ

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2008
Hola que tal a todos los que entren y comenten en este post y de antemano gracias a los que den sus opiniones y sugerencias bueno primero empezare con decirles que tiene de aditamentos la pc

MOTHER: crosshair v formula
CPU: AMD FX 8-CORE black edition
memoria ram : 16 gb kingston
disipador : V8 Cooler master
tarjeta de video : geforce GTX550Ti
disco duro : corsair nova 60 gb SSD
disco duro : HHD SATA 3 1 TB
fuente : GX 650 WATTS
gabinete : cooler master HAF X

BUENO, mis problemas son los siguientes :

instale el sistema operativo en el disco duro solido para que ande mas rapido, pero en veces arranca rapido y en veces no, me an dicho algo que debo hacer smart response o algo asi pero esa tecnologia no la encuentro para AMD, a veces me sale un error cpu fan error al principio cuando la prendo y esta cargando pero me deja seguir con el sistema y muchas otras cuando ya estoy intentando trabajar me dice WARNING RPM 900, 600, 800 , 1200 etc siempre pone algo en un pequeño cuadro en la parte inferior derecha de mi pantalla, los juegos no me andan bien y los videos cargan rapido pero se traban, la conexion no falla, falla la reproduccion de ellos.
bueno estas son todas las dificultades que tengo con mi pc espero que alguno sepa como sacarme de estos apuros o por lo menos de alguno de ellos se los agradeceria mucho ya que nadie me a dicho o me sabido decir de antemano gracias por visitar el post gracias a los que comenten y gracias si me ayudas.

PD: el hardware lo e instalado todo asi como actualizaciones y el sistema operativo es windows 7 ultimate

no le has Hecho Overclocking al cpu o a la tarjeta de video? puedes checar las propiedades en el bios si te he esta reconociendo correctamente las propiedades del cpu y de la memoria ram

no hecho overclock amigo y si los reconoce todos el cpu y memoria, si estan reconocidas no creo que el problema sea por ay pero gracias por tu comentario de todos modos volvere a checar el bios pero no creo ese sea el problema GRACIAS por visitar el post

Lo primero que hay que hacer es chequear la optimizacion del sistema, haciento esto: pulsa la tecla de Windows y La tecla a tu derecha que dice Break, esto te llevara al a propiedades del systema, busca en el lado izquierdo tools o herramientas, saldran unos comandos aplica el de performance o rendimiento hay te dira cual es el problema, luego me avisas

de entrada creo que tienes problema con la configuración del ventilador del cpu intenta quitarle el smart desde el bios y dile que ande a maxima velocidad, yo pase por lo mismo misma situación que tu, mi problema fue que en algún momento el procesador se calentó de mas y no lo enfrió a tiempo el ventilador esto ocasiono que se dañara el sensor y no funcionaba bien el ventilador siempre giraba muy lento y no enfriaba bien, si no instala el aida64 extreme edition y mira las temperaturas que alcanza en funcionamiento...

Es cierto lo que comentas los compañeros con respecto a las temperaturas del Procesador, debes monitorear la temperatura ya que como mencionas sufres de mas problemas cuando quieres jugar...., por otra parte tambien seria bueno que contemples un sistema mucho mejor para enfriar tu pc.... :D, suerte :D

Volver