.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
q fumada esa :mota::mota::mota: aizen es el nuevo nivel d los vizard, es survizord :mota::mota::mota: pro si creo q es mas fuert q un vizard
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
metal::metal
le dio una paliza con todo y bankai, pero ahora es obvio que es un vizard y su poder debe haberse triplicado por lo menos, creen que el capitan perrito pueda tener algun chance contra el??, y si kaname es un vizard entonces ichimaru tambien, y me parece mucho mas poderoso que kaname, creo que ya es hora de que el comandante yamamoto genryusai empiece a pelear con todo su poder y el junto con kyouraku y ukitake nos muestren su bankai que deben ser a toda maaaaaaa---Si va a estar excelente el manga esta semana y los que vienen tambien, a mi parecer kaname es el mas debil de los 3 capitanes traidores y recuerden que kenpachimetal::metal
le dio una paliza con todo y bankai, pero ahora es obvio que es un vizard y su poder debe haberse triplicado por lo menos, creen que el capitan perrito pueda tener algun chance contra el??, y si kaname es un vizard entonces ichimaru tambien, y me parece mucho mas poderoso que kaname, creo que ya es hora de que el comandante yamamoto genryusai empiece a pelear con todo su poder y el junto con kyouraku y ukitake nos muestren su bankai que deben ser a toda maaaaaaa---
unzadita:
unzadita:quien sabe si vizard pero va a salir con algun invento:metal::metal:eso es seguro tal vez el q contrareste lo q invento q no recuerdo como se llamaUmm ahora que lo pienso los vizard podran hacer shikai y bankai?? por ser mitad hollows si utilizan su shikai o bankai estas se pareceran a la de los espadas o los shinigamis?? Urahara será un vizard tambien?? recordemos que tambien tiene la mente de un cientifico loco asi que todo puede pasar
eh?:
) no me gusta mucho pero ahora se pondran serios kenpachi y byakuya o seguiran peleando entre ellos??, y ahora que recuerdo Ichimaru no ha mostrado su bankai y como casi seguro es vizard tambien como sera su mascará??jajaja si como la cara del payaso pennywise de IT!