.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
jaja bueno se me olvido decirles ayer q ya tengo el anime y mabnga aki esta descrguen y comenten!! http://ba-k.com/showthread.php?p=10088424#post10088424
Y si comentan pronto les traere manga fullcolor y este manga 404 tiene 15 pag color ais q descarguenselo
Y pues mmm yo creo q si el bankai d aizen es tambien d imnosis pues sera muy aburrido oigan y si aizen uso su shikai para engañar el gotei 13 y ser capi sin lograr el bankai? sria interesante
Y si comentan pronto les traere manga fullcolor y este manga 404 tiene 15 pag color ais q descarguenselo

Y pues mmm yo creo q si el bankai d aizen es tambien d imnosis pues sera muy aburrido oigan y si aizen uso su shikai para engañar el gotei 13 y ser capi sin lograr el bankai? sria interesante

amm como q al anime le faltaron ST macabros como thecherry u otros jaja pro xido xido xido!! 
impactado no reaccione y bueno lo de aizen con lo que se pone blanquito parece michael jackson con mala calidad queriendo hacerle la competencia a casper el fantasma para ver quien es mas blanco demasiado mala esa transformacion
sorry DS para la proxima lo pongo como debe ser, alguna prediccion para el manga? creen que siga avanzando lento como hasta ahora?
jajja esa sera una ecena de amor q le hara competencia a romeo y julieta