Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexoservidora le fractura falo a cliente

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
jajajajajajajajajaja ah que gente tan maniaca pero que chambas le haria la bailarina para hacer esto??? jajajajajajaja en fin les dejo la nota cultivense chavalos...

El ciudadano venezolano Euro José Oliveros Granadillo, 27 años, debió visitar el hospital después de un encuentro sumamente pasional que tuvo con “La Lavadora”, una bailarina del club Las Vegas

Por Agencias/Redacción/MetroNoticias

Zulia, Venezuela.- La calentura y el alcohol le pasaron factura al ciudadano venezolano Euro José Oliveros Granadillo, 27 años, quien debió ser llevado de inmediato al Hospital de Santa Bárbara después de que tuviera un pasional encuentro sexual con "La Lavadora", una bella bailarina del centro nocturno "Las Vegas", ubicado en Santa Bárbara de Zulia.

La visita de José al médico se debió porque la reconocida sexoservidora le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, tal y como lo relató el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía Regional de Colón:

"La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros".

Después de que se evaluara la gravedad de la lesión, las autoridades hospitalarias decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por los mejores urólogos de la ciudad.

Tras darse el incidente y escuchar la versión del afectado, las autoridades se dirigieron al centro nocturno para entrevistar a la bailarina, sin embargo no ha vuelto a poner un pie en el establecimiento y hasta el momento se desconoce su paradero:

"Una comisión acudió hasta el local nocturno para entrevistar a la mujer, pero no estaba. Desconocemos su paradero", indicó el jefe policial de la localidad.

FUENTE

jajajajajaja querian ver si podia hacer el "Ilustre Grafico" de todo el suceso...

esta mas parece nota gata

Y fue Fractura expuesta?? porque el hueso del Pene es MUY delicado!! JAJAJAJAJA!!! Por favor!!! Solo en Sudamerica... ok Retiro lo dicho. Aca en Mexico se ven tonterias similares... que pena... o pene??

Y fue Fractura expuesta?? porque el hueso del Pene es MUY delicado!! JAJAJAJAJA!!! Por favor!!! Solo en Sudamerica... ok Retiro lo dicho. Aca en Mexico se ven tonterias similares... que pena... o pene??

El miembro Masculino conocido como "El Orgullo" (la Bestia) puede llegar a doblarse mientras esta despierto, pero no fracturarse, pero si puede llegar a tener una lesion muy fuerte, asi que es posible lo que ha sucedido

jajaja k menso quien le manda a llevar la pasion al extremo ojala k no estuviera casado si no imaginate que friega se lleva con su vieja y de regreso al hospital con otras fracturas jajajaja

pobre de este carnal haber si de menos pudo disfrutar un poco

Auchhh nada mas de imaginar, uhhhh no manches pobre chavo todo por caliente!!

uch! que mal tanto placer me mata dijo el individuo jajajjajjajajjajajaaaa

Si la "Lavadora" se hubiese metido con su servidor aqui presente, hubiese terminado en el hospital ya sea por la gran potencia de mi varita magica o por el gran cantidad de orgasmos que le hubiese causado... estaria en estado catatonico la pobre mujer!!!!! pobre noob, le quedo grande esa maquinota para sus trapitos, jojojo!

O.o q dolor demasiado diria yo q mal aunq es comico desde fuera pero no quisiera ser el ¬¬

El miembro Masculino conocido como "El Orgullo" (la Bestia) puede llegar a doblarse mientras esta despierto, pero no fracturarse, pero si puede llegar a tener una lesion muy fuerte, asi que es posible lo que ha sucedido

y esta lesion se conoce como fractura

jajajajaja no chinguen llevo rato riendome jajajaja esto es lo mas cabron ke he leido jajajaja ya me imagino al vato llorando y lo chistoso es ke kreen ke regresaria a ese antro, jajajaja y la bailarina ni sus lucez igual y no es el primero ke fractura jajajaja

WOOOOOOOW pobre wey no mames, si a mi una vez me trono en pleno acto y me dolio como no tienen idea, ahora que se quiebre no mames, al menos ahora tiene una historia que contar a sus nientos, bueno si es que llega a tener

Volver