- Tema Autor
que onda bakunos
en esta ocacion ando por el corral geek
para preguntarles que me conviene mas
soy musico y diseñador de 3d
quiero hacerme de una computadora pero de tantas que hay
ya no se que onda
me han comentado que para hacer musica y no tener fallas a la hora
de cargar el procesador de varios canales o plugins o pistas o tracks como le quieran llamar.
para jugar en 3d y para diseñar me conviene un servidor
no es que quiera hacer todo eso a la vez si no que pues me soporten los procesos que requiero...y que puedan estar bastantes horas al dia encendidos
dicen que a un servidor le puedo meter 16 gigas de ram y un monton de video etc. pero no se si realmente valga la pena gastar en algo a lo que no le sacaria todo el rendimiento "por decir que windows no soporte tantos gigas o el programa etc" ya saben problemas de incopatibilidad que se yo...
por otro lado me recomiendan pc por la cuestion economica
pero dicen que se calientan mucho y que los servidores estan hechos para trabajar arduamente
entonces pues no se bakunos ustedes que le saben
que me conviene mas. comprarme un servidor o una pc
recuerden que basicamente la utilizaria
para composicion. mezcla. mastering de canciones bastante producidas en cuanto a efectos
grabacion con mezcladora multicanal en tiempo real
edicion de video hd 720p y 1080p
edicion de fotografia
edicion de planos en 2d
edicion de modelos en 3d
renderizado en 3d
juegos en 3d mas o menos actuales de esos que ya piden dual core o core 2 duo
ya se que eso del video se compra aparte (aunque no se si con un servidor que tengo 8 gigas de ram me afecte si comparto uno para video jeje)me ahorro la tarjeta. como ven
pero me refiero al microprocesador y a la memoria y a la temperatura de el servidor o la pc
mmm creo que seria todo espero haberme explicado bien:comillas:
pd: no me recomienden mac. porfa
saludos y gracias por su ayuda:metal:
en esta ocacion ando por el corral geek
para preguntarles que me conviene mas
soy musico y diseñador de 3d
quiero hacerme de una computadora pero de tantas que hay
ya no se que onda
me han comentado que para hacer musica y no tener fallas a la hora
de cargar el procesador de varios canales o plugins o pistas o tracks como le quieran llamar.
para jugar en 3d y para diseñar me conviene un servidor
no es que quiera hacer todo eso a la vez si no que pues me soporten los procesos que requiero...y que puedan estar bastantes horas al dia encendidos
dicen que a un servidor le puedo meter 16 gigas de ram y un monton de video etc. pero no se si realmente valga la pena gastar en algo a lo que no le sacaria todo el rendimiento "por decir que windows no soporte tantos gigas o el programa etc" ya saben problemas de incopatibilidad que se yo...
por otro lado me recomiendan pc por la cuestion economica
pero dicen que se calientan mucho y que los servidores estan hechos para trabajar arduamente
entonces pues no se bakunos ustedes que le saben
que me conviene mas. comprarme un servidor o una pc
recuerden que basicamente la utilizaria
para composicion. mezcla. mastering de canciones bastante producidas en cuanto a efectos
grabacion con mezcladora multicanal en tiempo real
edicion de video hd 720p y 1080p
edicion de fotografia
edicion de planos en 2d
edicion de modelos en 3d
renderizado en 3d
juegos en 3d mas o menos actuales de esos que ya piden dual core o core 2 duo
ya se que eso del video se compra aparte (aunque no se si con un servidor que tengo 8 gigas de ram me afecte si comparto uno para video jeje)me ahorro la tarjeta. como ven
pero me refiero al microprocesador y a la memoria y a la temperatura de el servidor o la pc
mmm creo que seria todo espero haberme explicado bien:comillas:
pd: no me recomienden mac. porfa

saludos y gracias por su ayuda:metal: