Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Servicio de Paqueteria en méxico

diego_gtm

Becerro
Desde
5 Nov 2009
Buen dia amigos bakunos!!
Soy de guatemala, y un amigo está a punto de comprar una mercadería por medio de Internet, El problema esta que necesitamos que lo envien para cd. cuautemoc, o ya sea frontera comalapa, o como ultimo caso Comitán de Dominguez!, entonces nuestra duda es que empresa de servicios de envios de paqueteria trabajn en dicho pais?, y si tienen cobertura para los lugares antes mencionados, porque averiguamos que DHL solo tiene para lo que es Tapachula, y nos queda mas lejos para recojer el producto!!

De antemano muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar!

Buen día!:vientos:

mira compañero, antes de que te vengan a desvirtuar el tema te contesto, estan lo que es estafeta, dhl, ups y multipack, solo que te recomiendo que investigues un poco mas acerca de las que te comente. espero que te sirva de algo la informacion que te estoy dando.

o sea que el paquete saldria de guatemala? ya te fijaste si SEPOMEX o MEXPOST tienen cobertura a mèxico? saludos!

pues esta mexpost, multipack, estafeta y ups, tal vez uno de esos llegue a la cd que dices.

el paquete esta en méxico, no se bien en que estado, pero necesito que me lo envien para alguno de los lugares que mencioné

Hola, pues Mexpost hace envios a toda la republica y a nivel internacional a todo el mundo si lo mandan por Mexpost lo pueden seguir en la pagina de Sepomex hasta que llegue a su destino.

esta prohibido comercializar mota eeeeeeeeeee jajajaa estafeta

mexpost al ser de gobierno es mas facil que encuentres una oficina en esos municipios

Amigo yo trabajo en multipack y si hay una en comitan pide que te l manden te dejo direccion t telefono 6a avenida poniente sur s/n barrio cristobal colon tel 01 963 632 2837

saludos desde tuxtla

Volver