Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Series de tv medio antiguas

seins345

Bovino maduro
Desde
29 Sep 2008
Hola, desde hace un buen quiero saber como se llama una serie que pasaban en el 7 creo, lo unico que recuerdo es que el protagonista era un adolescente cody o cory mathews algo asi que tenia de vecino a su maestro de la escuela, que siempre le decia "señor matheeeewwwsss", era de la epoca cuando pasaban mejorando la casa, alf, paso a paso, principe del rap y todas esas series antiguas chingonas.

Estaria bien si todos pusieran o comentaran las series que veian antes, igual hay alguna que no nos acordamos y nos gustaba.

hmmmmm creo que te refieres a la serie "aprendiendo a vivir" en latinoamerica o "boys meets the world" por su título original, gran serie :) me encanto hahahahahah lastima que no la pasan más D:

Aprendiendo a vivir, mejorando la casa, blossom, la de pie grande o mas viejitas Señorita cometa, ultraman, el avispon verde huuuuuu

Aprendiendo a vivir, mejorando la casa, blossom, la de pie grande o mas viejitas Señorita cometa, ultraman, el avispon verde huuuuuu

aaaa simooooon habia una de una familia que albergaba a pie grande que siempre se emputaba o lloraba por todo jajajaja estaba bien verga, y si era aprendiendo a vivir muchas gracias ;)

aaaa simooooon habia una de una familia que albergaba a pie grande que siempre se emputaba o lloraba por todo jajajaja estaba bien verga, y si era aprendiendo a vivir muchas gracias ;)

Se llamaba Harry y los Henderson:vientos:

aY la dee dOs rattOnes bLancOs Y unO deCiaa qee hibaan a cOnquiSttar aL mundhO .. ! Esttaba bn Padree esa krikttura

uyyyy
ami me gustaba ver
cuentos de la cripta seee,

aprendiendo a vivir, con cody mathews
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SNecqkFX_RA[/YOUTUBE]

uhhh yo lo miraba.. y también me gustaba mucho 3x3, Clarissa, Dinosaurios jaja el nene consentido era la onda :3, los años maravillosos, Salvados por la campana, uhmmm pues miraba mucha televisión, pero por ahora no recuerdo mucho xD

Volver