Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

serian maestros y cuanto cobrarian?

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros me gustaria saber su opinion, un par de chavos me dicen que les de clases de

1) Photoshop

2) Campañas web, Marketing viral y banners

3) In desing

4) After effetcs

cuanto cobrarian ustedes al mes?

saludos

Aclara mas el titulo de tu post!

bueno, acá en mi prepa los maestros cobran al rededor de 45 y 60 pesos por hora en grupos mas o menos de 30 y 40 estudiantes de edades desde 14 años hasta los 19 años......

as tu presupuesto... mi prepa es una profeco, obviamente con colegiaturas, es federal solo instalaciones xD, pero es la mejor de mi rancho...

Aclara mas el titulo de tu post!

bueno, acá en mi prepa los maestros cobran al rededor de 45 y 60 pesos por hora en grupos mas o menos de 30 y 40 estudiantes de edades desde 14 años hasta los 19 años......

as tu presupuesto... mi prepa es una profeco, obviamente con colegiaturas, es federal solo instalaciones xD, pero es la mejor de mi rancho...

gracias por tu comentario compañero pero creo que es claro el titulo del post, y bueno supongo que un maestro de prepa debe de ganar diferente a uno que enseña algo mas especializado

sera....

yo seria maestro de basquetbol y la neta no cobraria nada solo seria amor al deporte

Yo una vez lo fuí y el precio fueron unas horas para liberar mi servicio social: "maestro de Macromedia" enseñando como diseñar páginas web con Dreamweaver y Flash.

gracias por tu comentario compañero pero creo que es claro el titulo del post, y bueno supongo que un maestro de prepa debe de ganar diferente a uno que enseña algo mas especializado

sera....

psss aca no son maestros que enseñen en general uno para cada materia........

pero en si, el otro dia comentando con un bro dijo que llego a dar clases de ayuda en matematicas y que cobraba 50 pesos mexicanos por hora a cada estudiante ... asi que psss yo opino que tu podrias bien cobrar unos 60 - 80 por hora se me hace razonable

psss aca no son maestros que enseñen en general uno para cada materia........

pero en si, el otro dia comentando con un bro dijo que llego a dar clases de ayuda en matematicas y que cobraba 50 pesos mexicanos por hora a cada estudiante ... asi que psss yo opino que tu podrias bien cobrar unos 60 - 80 por hora se me hace razonable

gracias compa por tus sugerencia me ayudaron bastante saludos

una vez di clases de matematicas para una persona por 50 pesos la hora

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

aclara la pregunta, porque... se puede leer de diferentes formas, y creo que son dos preguntas diferentes.

serían maestros?(les gustaría ser maestros?) <-- es una pregunta mas clara y concisa.

cuanto cobrarían?
clases por semestre, por tetramestre, curso de X horas o cual es el proyecto?

60 la hora es muy poco.

cual es tu planeacion? los alcances del curso?
el temario?

curso para cuantas personas?

yo, por clases particulares...cobro 150 la hora.

ingeniero titulado, con maestria.. :)

bueno yo he dado clases particulares a chavos del tec de celaya, son mas grandes que yo pero no hay pedol lo qeu bale es lo que hay ne la caveza jajaja
aun que escrivo re mal, para programacion soy muy muy bueno jejeje
yo le scobraba 1000 al mes a cada wey. por dreamweaver, c++, y visual basic.

saludos.

definiendo el resultado de tus clases es decir , tu plan te dara un nivel de...? en un tiempo de ...? con X cantidad de horas a la semana...? cuales serin las inastalaciones...? teniendo eso , tu sabras realmente cuanto es lo que realmente vale tu enseñanza... mucha suerte saludos...!

Volver