Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sera verdad o mentira? tu que opinas

rocko007

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2007
hace unos dias viendo la television que en realidad la veo poco me tope con algo interesante. mendinaban que en el caso de los hombres siempre sabes hasta donde llgara una relacion desde el principio.(ej. pa un rato, pa unos años o con ella me voy a casar) . ustedes que opinan bakunos.?:chommy:
saludos:)

QUE ONDA BROTHER, PUES NO ES TANTO QUE UNO SEPA O NO CUANDO UNO CONOCE UNA CHAVA UNO TIENE IDEA QUE ES LO QUE QUIERE CON ELLA, PERO DE LO PENSADO A LO QUE HAGAMOS SON COSAS MUY DISTINTAS Y AUNQUE UNO PIENSE SIEMPRE QUE TIENE EL CONTROL DE LAS COSA, NO ES ASI POR MUY CABRON QUE UNO SE SIENTA. CLARO QUE SIENDO HOMBRES TODOS PRIMERO ACTUAMOS Y LUEGO PENSASMOS PERO PARA SABER HASTA QUE PUNTO SE VA LLEGAR EN LA RELACION CON ALGUIEN SE TIENE QUE CONOCER Y YA DE HAY SE PARTE. O AL MENOS ESE ES MI HUMILDE PUNTO DE OPINION.

Nadie sea hombre, mujer o quimera sabe hasta donde llega una relación, si creo que cuando un ser humano ha tenido varias relaciones aprende a conocer mas o menos (con conciencia de si mismo) en que tipo de relacion puede funcionar a la larga, aun asi eso no es una panacea.

No hay nada escrito, ni existe un sherlok de las relaciones como para dilucidar el futuro de cualquiera.

Exacto, pero el punto es mas complejo que solo decir que ya sabemos cuanto durar.

Mira, si solo queremos pasar el rato y divertirnos en la cama, nos conseguimos una nena que tambien este consciente de a lo que va.

Si queremos una nena en seria, nos desvivimos por cortejarla y ganarnos su corazoncito.

Generalmente no pensamos en fechas exactas de cuanto durar, pero segun sea lo que queramos obtener, es el tipo de hembra que nos vamos a conseguir.

Seria ilogico que dijeran que las enamoramos solo para llevarlas a la cama cuando el proceso de enamoramiento es mas tardado y sabemos que las cosas terminarán mal si se lo hacemos a una nena seriecita. Si solo queremos sexo, nos conseguimos una nena de esas que se levantan solitas de la cama y se van.

No soy tonto y se la fama que tenemos los hombres de que solo buscamos sexo, pero lo que no se ponen a pensar es que en la aventura de conseguirlo, hay una nena que esta de acuerdo a entrarle.

Seria ilogico que dijeran que las enamoramos solo para llevarlas a la cama cuando el proceso de enamoramiento es mas tardado y sabemos que las cosas terminarán mal si se lo hacemos a una nena seriecita. Si solo queremos sexo, nos conseguimos una nena de esas que se levantan solitas de la cama y se van.

No soy tonto y se la fama que tenemos los hombres de que solo buscamos sexo, pero lo que no se ponen a pensar es que en la aventura de conseguirlo, hay una nena que esta de acuerdo a entrarle.

entonces en pinion exsiten dos tipos de niñas...las que cortejas x q son seriecitas???, y las que solo te sirven para un rato????

Como cada quien tiene su opinión... Yo tengo la mía y es diferente a la de muchos de mis compañeros...

Creo que En la mayoría de relaciones los hombres pueden no saber si no tener una idea de hasta donde llegará su relación porque el hombre como figura masculina mayormente es quien pregunta: quieres ser mi novia? .... Un hombre que vea a una mujer para un rato... sabe que es para un rato y no la verá de otra forma lo mismo pasa con las mujeres que toman enserio.

Es mi humilde opinión .
Buena pregunta!

Creo depende muchisisisisisimo de como ves la vida dependiendo de tus experiencias con las mujeres.

Por ejemplo cuando eres un morro que ninguna vieja pela el dia que tienes novia estas ilusionado y la gaver con que te quieres casar con tu novia actual y te das cuenta que tienes 15 años, pero aun asi no importa y empiezas a planear las tardes criando a los mocosos. Creo que esto pasa por que en el fondo sabes que ninguna otra vieja te pela y tienes que agarrar lo unico que tienes.

Tambien estan los que tienen mucho sexo con esta y con la otra y llegan hasta los 45 o 50 sin casarse y en realidad les vale todo por que la vida es buena (y lo es).

Y creo que tambien estan los que ya tuvieron suficientes fiestas, desmadre, viejas, alcohol y todo lo que quieran poner, y ahora si dicen ya estuvo bien y eligen a una buena mujer que cocine, lave y no se queje por hacerlo y con esa se casan, algo tambien muy respetable.

Desafortunadamente creo que la mayoria de los hombres, por lo menos en mexico, piensan en la mentalidad del morro y hay que amarrar lo que caiga por que lo que sea es mejor que nada, pesima decision y un insulto para cualquier mujer.

entonces en pinion exsiten dos tipos de niñas...las que cortejas x q son seriecitas???, y las que solo te sirven para un rato????

Yo diria que es mas complejo que eso, y concuerco con el compa que citas, ya que un hombre no es que sepa, sino que tiene intenciones o deseos sobre qué es lo que quiere con la mujer en quien ha puesto el ojo, no se trata de clasificar, sino que puede ser que en algun momento no se sienta con la estabilidad (en varios aspectos) para sostener una relacion amorosa seria, y pos anda en el relajo, posiblemente ande una chava en las mismas y pos como dicen Dios los hace y ellos se juntan :chavo:

pero no es que en algun momento se tenga la conciencia de decir con esta voy a llegar hasta (...) ya que como menciono se tienen ideas de hasta donde llegar o querer hacer, pero como puede que haya un mal prejuicio inicial, por lo que dije sobre que anden en alguna epoca de relajo, puede que ya se conozcan mejor y sea seria, hay mujeres que conozco que tienen novio solo porque si, osea como todas sus amigas tienen, ella pos tambien, y ya luego como que se da cuenta que en verdad le gusta estar con aquella persona y le da paso a la relacion seria...

a pesar de que creo que me di a entender, sigo diciendo que esto es mas complejo de explicar, y se necesitan mas letras, y mas cuando se trata de darlo a entender a una mujer, ya que piensa un poco diferente y puede tomar conclusiones o interpretaciones equivocadas por lo que un hombre dice, aunque los demas hombres sepan a que me estoy refiriendo.

Creo que todos nos hacemos bolas en esto jajaja, pero solo es en la explicacion, en la practica si sabemos actuar (bueeeeno... ¬¬)

pos depende mucho de k es lo k t kieras en esa relacion brooo pork no de la nada desides k ondas kon la chika k tal si nada mas el amor les dura un rato ehe o si la chika k la mayoria de las veses sucede t da el adios esas son kosas k no se saben kon certeza lo k si se sabe es lo k kiere el hombre kon la chika algo serio o solo sera una chika mas jejej weno es todo kuidese jeje sayonaraaaa dios lo bendiga

Orale muy buenas todas sus opiniones. Todas respetables.
Yo pienso que al conocerse puedes ver que es en realodad lo que qieres. Y por eso diran que ya sbs aunque es complejo jiji.
Saludos!!

Volver