entonces en pinion exsiten dos tipos de niñas...las que cortejas x q son seriecitas???, y las que solo te sirven para un rato????
Yo diria que es mas complejo que eso, y concuerco con el compa que citas, ya que un hombre no es que sepa, sino que tiene intenciones o deseos sobre qué es lo que quiere con la mujer en quien ha puesto el ojo, no se trata de clasificar, sino que puede ser que en algun momento no se sienta con la estabilidad (en varios aspectos) para sostener una relacion amorosa seria, y pos anda en el relajo, posiblemente ande una chava en las mismas y pos como dicen Dios los hace y ellos se juntan :chavo:
pero no es que en algun momento se tenga la conciencia de decir con esta voy a llegar hasta (...) ya que como menciono se tienen ideas de hasta donde llegar o querer hacer, pero como puede que haya un mal prejuicio inicial, por lo que dije sobre que anden en alguna epoca de relajo, puede que ya se conozcan mejor y sea seria, hay mujeres que conozco que tienen novio solo porque si, osea como todas sus amigas tienen, ella pos tambien, y ya luego como que se da cuenta que en verdad le gusta estar con aquella persona y le da paso a la relacion seria...
a pesar de que creo que me di a entender, sigo diciendo que esto es mas complejo de explicar, y se necesitan mas letras, y mas cuando se trata de darlo a entender a una mujer, ya que piensa un poco diferente y puede tomar conclusiones o interpretaciones equivocadas por lo que un hombre dice, aunque los demas hombres sepan a que me estoy refiriendo.
Creo que todos nos hacemos bolas en esto jajaja, pero solo es en la explicacion, en la practica si sabemos actuar (bueeeeno... ¬¬)