Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEÑAL INALAMBRICA AYUDA

primoblue

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
hola que tal quiero saber si hay algun modo de que mi router inalambrico de la señal a sierta distancia digamos 5mt. de radio esto porque tengo un ciber y de algun modo quiero ponerla libre sin password para que se conecten los clientes pero que al menos esten ahi y no habra algun modo de configurarlo que no tenga tanto alcanze, mi router es un 2wire de esos de telmex :mota:

si se puede. solo busca la opción "Transmit Power :"

podes configurar la potecia de la antena...entra a la configuracion alli estara

si se puede. solo busca la opción "Transmit Power :"

Yo también quiero intentar lo que se pregunta aquí.

Entré a la configuración de mi modem pero hay al menos 4 menúes principales, en cual de ellos está la opción Transmit power?

Yo también quiero intentar lo que se pregunta aquí.

Entré a la configuración de mi modem pero hay al menos 4 menúes principales, en cual de ellos está la opción Transmit power?

Es en Red Domestica , Configuracion inalambrica, a mero abajo "Potencia de transmición" ai le vas checando cual es la qe ocupas

a lo mejor no me explique, lo que quiero saber si mi modem 2wire puedo limitar la señal inalambrica y ofrecerla solo digamos a los que estamos a 5mt o 10mt alrededor de router, si esto se puede quisiera saberlo ya intente con eso de caildad de señal la baje hasta 1 y nada sigue enviando buena señal

a lo mejor no me explique, lo que quiero saber si mi modem 2wire puedo limitar la señal inalambrica y ofrecerla solo digamos a los que estamos a 5mt o 10mt alrededor de router, si esto se puede quisiera saberlo ya intente con eso de caildad de señal la baje hasta 1 y nada sigue enviando buena señal

es hay compañero. talvez necesitas reiniciar el router después de hacer los cambios.

Volver