Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Seguimiento de la noticia de Kalimba (Version Chusca)

marquito3d

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2009
El texto original era de la tarea de un vecino pero cuando la leimos mi tio y yo, comenzamos a cambiar algunas cosas y pues si me rei un rato pero si no causa gracias pues lo quito... :eolo:

Seguimiento a la noticia: El cantante kalimba abusa de una menor de edad.

Yo he visto las noticias durante 5 días porque he terminado todas mis tareas domésticas y escolares asi que no tengo otra cosa mejor que hacer y decidí darle el seguimiento a la noticia de que el cantante kalimba se le acusa de abusar y violar a una menor de edad y su mamá demando al cantante por no hacerle lo mismo.

Día 1 fecha 10/01/11
Después de unos días el cantante se enteró de que estaba demandado dijo -¡WTF!-, localizo a un abogado y está peleando el caso pero él ha comentado que no fue violación que ella quiso tener relaciones.

Día 2 fecha 11/01/11
El cantante se ha vuelto más oscuro de lo que es ya que tiene que presentarse en la corte para declarar sobre su caso y no le convendría perder porque si llegara a perder iría a la cárcel por violación a menores.

Día 3 fecha 12/01/11
El cantante asegura que el no violo a la menor, que antes de estar con él estuvo con su novio y dice que piensa que puede ser que él fue el que la violo y culpa a cantante.

Día 4 fecha 13/01/11
El cantante ya investigo y dice que asegura que si fue el novio quien violo a la menor y que solo falta decirle al juez y a ver en que queda.

Día 5 fecha 14/01/11
Se dieron a conocer los mensajes de twitter de la amiga de kalimba que le presento a la menor y por eso la conoció y se fueron a un hotel.

Conclusiones
Siguen en proceso las investigaciones y si kalimba no muestra a tiempo que él es inocente le mandaron una orden de aprensión para meterlo a la cárcel.
En pocas palabras “Kalimba se las está viendo negras”

Referencias
Noticiero: Primero noticias
Hora: 6:00
De lunes a viernes

...............
th_2sany85.gif
...............

Sin herir tus sentimientos men pero no parecerme graciosa...

skate or die...

Claro bakunos no me aguito no soy bueno en chistes pero me diverti mas con sus comentarios!!!

Volver