Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se traba al iniciar

wicked2009

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
bueno, ya busque algun tema similar( para no repetir hilo...) pero noi haye algo parecido, haber si me pueden ayudar, ayer se instalo una actualizacion de windows y al reiniciar la maquina, todo iba bien, hasta que ya segun termino de reiniciar, al querer hacer algo, ya sea desde la barra de inicio o al querer hacer algo dandole click a algun icono de acceso rapido en el escirtorio,simplemente se traba o se tarda siglos en iniciar algo, que podria hacer? es necesario formatearla? quize aplicar el restore y nada mas aperecio la ventana, pero no pude ejecutarlo, funcionara si ejecuto el modo seguro?
espero y me puedan ayudar, un saludo....:)

De ke sistema operativo estas hablando???????????

Me paso algo parecido con el windows 7, descargue actualizaciones y se alento pero cabron la maquina... lo unico ke hice fue desinstalar las actualizaciones desde el panel de control - programas - y del lado izquierdo actualizaciones instaladas, te despliega las actualizaciones y las desinstalar...

--------->>>>>>>>

nada mas agregando si funciona restaurar en modo seguro de echo cuando la inicias en modo seguro te pregunta si quieres restaurar :)

trata lo de restaurar en modo seguro si no funciona formatea

Volver