Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se retrasa salida de Ubuntu 10.04

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
desde anoche estuve vade entrar al sitio de ubuntu para ver si ya estaba disponible la nueva version para bajar pero aun no esta.. googleando encontre esto:

Ubuntu retrasos en la entrega debido a un error

ubuntu_ritardo.jpg

por Andrea de Palo Jueves - 29 de abril de 2010 a las 16:13

Justo el día en que miles de personas se están cargando la página principal de Ubuntu para obtener oficialmente en sus manos lúcido Lynx informó de un error en Launchpad es probable que deslice la fecha de emisión.

La razón de esta decisión debe buscarse en un problema de integración entre GRUB y-asistente de migración: en la presencia de múltiples sistemas operativos y si no puede encontrar toda la información que deben importarse, el gestor de arranque sólo se mostrará la entrada de Ubuntu, lo que hace imposible el inicio de otros sistemas operativos.

El error ya ha sido arreglado y actualizaciones están disponibles en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero en caso de una instalación sin red, este error podría afectar radicalmente la experiencia del usuario.

Por esta razón parece que Canonical va a retrasar el lanzamiento de Ubuntu 10:04 lúcido Lynx, para permitir la regeneración de imágenes ISO y el envío del proyecto de espejos.

Fuente: http://www.oneopensource.it/29/04/2010/ubuntu-1004-ritardi-nel-rilascio-a-causa-di-un-bug/

pues a esperar un ratin aver q tal

lo ke tenia enendio el retraso de ubuntu se debe al retraso del lanzamiento de debian6.0

lo ke tenia enendio el retraso de ubuntu se debe al retraso del lanzamiento de debian6.0
pero la onda que los de canonical tienen fechas de lanzamiento ya previstas... igual hay q esperar un rato mas aver q pasa..

wow si yo tambien estuve desde anoche esperando y nada jajjaja oye de verdad ya va a salir debian 6 eso si es una exelente noticia.

Tota77 dijo:
ptm me desvele en vano esperando, ni modos
lol lo lamento mucho...

chafucosoft dijo:
pero la onda que los de canonical tienen fechas de lanzamiento ya previstas... igual hay q esperar un rato mas aver q pasa..

El lanzamiento de Debian 6.0 esta prevista para la primavera de este año, y los del equipo de ubuntu kerian hacer le lanzamiento kon debian

ve lo q me encontre por ahi

Mark Shuttleworth, fundador y CEO de Ubuntu, ha propuesto a Debian que sincronicen lanzamientos, pensando en que pudieran comenzar con Debian 6.0 y Ubuntu 10.04, este último que será publicado en abril de 2010. Las nuevas fechas que está manejando Debian por lo visto no contempla que puedan llegar a un acuerdo de sincronización de publicaciones, por lo menos no en este momento.

fuente:http://www.esdebian.org/foro/37173/debian-60-squeeze-se-publicara-hasta-verano-2010

bueno a mi ya me salio para bajar desde la pagina oficial de ubuntu :D:D ehhhh bajando...

en el servidor de japon me esta bajando rapidito :D:D

un mod q cierre este post :D buena onda

Pero hace rato de la página me descarge el Ubuntu 10.04, who can it is posible? D:

yeah ya porfin, me pare desde las 6 de la mañana para dejarla descargando, pero hasta ahorita se nos hizo

Pero hace rato de la página me descarge el Ubuntu 10.04, who can it is posible? D:
si lo pusieron para bajar pero no se habian dado cuenta del bug y por eso lo quitaron.. te recomiendo te bajes este que esta ahorita pues no tiene el bug

creoq ue estas mal en tu informacion por que lo liberaron hace como un mes y yo lo tengo instalado mas o menos ese tiempo

Volver