Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se regocija Calderón por contar con 64% de aprobación

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Ternurita. Así o más tarado? Y eso que la encuesta la hizo Reforma, no quiero ni pensar como le iría con diarios más adversos hacia la figura del chaparrín.

Regocija al presidente contar con 64% de aprobación

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón inició este jueves su sexto y último año de gobierno, festejando los resultados de una encuesta que –dijo– le dio 64% de aprobación.

En Ocampo, Durango, donde puso en marcha un programa para hacerle frente a la sequía en los estados del norte del país, el Ejecutivo se refirió a los problemas que ha enfrentado México en los últimos cinco años, entre ellos el virus de la influenza AH1N1, la crisis económica mundial, los desastres naturales y la violencia provocada por el narcotráfico, que calificó como “el peor flagelo que ha visto México en mucho tiempo”.

Acompañado de los gobernadores de extracción priista Miguel Alonso, César Duarte, Fernando Toranzo y Jorge Herrera Caldera, de Zacatecas, Chihuahua, San Luis Potosí y Durango, respectivamente, Felipe Calderón admitió que han sido cinco años duros.

“Hoy leí, esta mañana, la nota de un periódico (Reforma) que hacía una encuesta, y a pesar de todos los problemas, a pesar de lo que ha sufrido la gente con lo que he platicado, aún contamos con 64% de apoyo de la gente a nivel nacional, lo cual yo lo agradezco con mucho, mucho afecto y con mucho aprecio”, expresó.

Sostuvo que este será su último año al frente del gobierno federal y también el más fuerte.

Tras ello, agradeció a la gente que lo apoya, pero también a sus adversarios porque, dijo, son ellos quienes lo obligan a mantenerse en pie, atento, y a no bajar la guardia.

Y si bien en su mensaje repasó las diferentes problemáticas que ha registrado el país, el rubro de seguridad ocupó un lugar importante en su alocución ante los ciudadanos y gobernadores de los estados más violentos del país.

Dijo: “Nos ha tocado enfrentar también al peor flagelo que ha visto México en mucho tiempo, que es la violencia y la ferocidad de los criminales. Nunca habían sido tan agresivos, tan despiadados, tan ofensivos con la gente como ahora, pero en lugar de dar la vuelta, amigos, en lugar de sacatearle, en lugar de irse y mirar para otro lado, nosotros decidimos hacerles frente”.

Luego de hacer un reconocimiento a los policías federales, soldados y marinos que han muerto en cumplimiento de su deber, pero también a quienes están en activo, pidió un aplauso para todos ellos.

La lista de agradecimientos se prolongó, pues el mandatario agradeció a los extintos secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora, así como a su esposa Margarita Zavala, a sus hijos, sus padres y hasta a Dios.

Inclusive en su cuenta de Twitter, Felipe Calderón agradeció a sus colaboradores “por su generosa entrega al servicio de México”.

Durante su intervención, el gobernador zacatecano, Miguel Alonso, calificó de patriótica la conducción del país por parte de Calderón, y su homólogo chihuahuense fue aún más complaciente.

“Felicidades. Hoy, hace cinco años, a estas horas, estábamos escribiendo historia. Estaba llegando usted a la presidencia de México y ha hecho, sin duda, una labor heroica y extraordinaria a favor de nuestro país”, exclamó Duarte.

Después de estar en Durango, Calderón continuó su agenda de actividades en Michoacán, su estado natal.

Hoy mientras estaba en una universidad instalando un sistema de huella... Y mientras comía, me di cuenta que en tv azteca pasaron una especie de pseudointercambio de preguntas y respuestas de la gente hacia FeCal....

Coincidencia?

Mí país méxico. Siempre ha vivido en guerras desde la revolución, su independencia, contra los franceses. Ahora contra el crimen organizado
Mmm no sé, pero yo también apoyo a fecal

Mí país méxico. Siempre ha vivido en guerras desde la revolución, su independencia, contra los franceses. Ahora contra el crimen organizado

Ahí lo tienen, Si el país siempre ha vivido fregado. Hay que apoyar a quien así lo mantiene.:eolo:

Perfecto! miradas derrotistas! es lo que nos hace falta... la guerra, la compra de armas a EEUU, la desesperanza; van bien jovenzuelos, van bien.

Tu eres de los que apoyan al espurio para que siga hundiendo al país bien, esa es la mentalidad de esta sexenio, el país de las maravillas pense que Foxilandia había quedado atras.

Tu eres de los que apoyan al espurio para que siga hundiendo al país bien, esa es la mentalidad de esta sexenio, el país de las maravillas pense que Foxilandia había quedado atras.

Amarillos, verdes, azules.... ¡ son lo mismo!, donde esta el "presidente legitimo" que nuevamente se postulara para la presidencia y que tanto habla del respeto a las leyes, ¿nadie le ha informado que la reeleccion esta prohibida?¿acaso reconoce que su movimiento estaba sin fundamento?. Señores, antes de cuestionar hay que pensar que estamos haciendo nosotros como jovenes que somos en intentar cambiar la situación actual por la que atravesamos, desgraciadamente seguimos sin entender que estando divididos como sociedad adoptando colores partidistas, no lograremos nada, recuerden aquella frase de "divide y venceras". Tenemos el gobierno que merecemos por NO INTENTAR CAMBIAR.

Amarillos, verdes, azules.... ¡ son lo mismo!, donde esta el "presidente legitimo" que nuevamente se postulara para la presidencia y que tanto habla del respeto a las leyes, ¿nadie le ha informado que la reeleccion esta prohibida?¿acaso reconoce que su movimiento estaba sin fundamento?. Señores, antes de cuestionar hay que pensar que estamos haciendo nosotros como jovenes que somos en intentar cambiar la situación actual por la que atravesamos, desgraciadamente seguimos sin entender que estando divididos como sociedad adoptando colores partidistas, no lograremos nada, recuerden aquella frase de "divide y venceras". Tenemos el gobierno que merecemos por NO INTENTAR CAMBIAR.

Disculpame pero yo no voté por ese pendejo que está de presidente... Así que no vengas a decirnos que por "no querer cambiar" tenemos al gobierno que merecemos...

Me late chocolate que repetiste el discurso derrotista de siempre que nomás le echa la culpa a la sociedad por "no querer cambiar"...

No hay moral

Y en la nota, dónde habla de AMLO? Ya dijeron los moderadores que si lo prefieren, hagan un tema al respecto de fobias y prejuicios contra la persona de su preferencia, reportado por pejefóbico (en realidad es por desvirtuar).

Que pena que los jóvenes que si quieran "hacer algo" sea sacar sus corajes e ímpetus de adolescente contra alguien que quien sabe que les hizo, incongruente que eches mierda y luego te quejes de que estamos divididos...

¡Ay por dios! (que mi ateísmo me perdone por decir palabrotas)

Que lindo, osea que Felipe ha pasado su sexenio tomando en cuenta lo que le dan para leer, viendo lo que le ponen a ver y escuchando lo que le dejan oir :cute: quizás ha vivido en un mundo rosa donde los unicornios corren desbocados, las armas disparan flores, y los federales, al más puro estilo de los cariñositos, disparan un rayo de amor que vuelve buenos a los malos :cute:
Y yo pensé que sólo era pendejo :cute:

Como me molesta la gente que desvirtúa sin sentido. Gente, al menos lean el tema y antes de que digan más, pregúntense: "qué diantres tiene que ver lo que dicen con el tema central de la discusión?" Sanción para ambos.

Tenemos el gobierno que merecemos por NO INTENTAR CAMBIAR.

1 agente ministerial, 2 miembros de fzas armadas; 3 familiares muertos y ninguno aprobo, aprueba o aprobaria esta "simulacion". Aun asi, merecemos la traicion y la vejacion, la indiferencia de los altos mandos hacia sus subalternos caidos aun siendo del "mismo bando", las fzas honestas que aun quedan...mueren; aun mas, civiles que no deben, ni pueden ser llamados "daño colateral", ciudadanos mexicanos que son ignorados y aun peor atacados desde las mismas instancias de gobierno, y todo auspiciado por el mismo estado. Por supuesto nos lo merecemos...y mejor aun lo aprobamos

Luego de hacer un reconocimiento a los policías federales, soldados y marinos que han muerto en cumplimiento de su deber, pero también a quienes están en activo, pidió un aplauso para todos ellos.
No se de qué meritos goza un mequetrefe como este tipo, descarado además. Sus hijos no son los que se encuentran en las trincheras, ninguno de sus familiares has desaparecido por los supuestos cateos que realizan policias federales. El vive con guaruras todos los días, y no se anda cuidando de que lo asalten caminando por la calle. Es un descarado y su encuesta en el Reforma sólo da evidencia de como se manipulan los resultados.
Que se puede esperar de él??? nada un recomendado más, un dedazo, un espurio. Mentiroso
“Felicidades. Hoy, hace cinco años, a estas horas, estábamos escribiendo historia. Estaba llegando usted a la presidencia de México y ha hecho, sin duda, una labor heroica y extraordinaria a favor de nuestro país”, exclamó Duarte
Tienes que hablar bien de la labor del jefe, sino perdemos el hueso.

Como me molesta la gente que desvirtúa sin sentido. Gente, al menos lean el tema y antes de que digan más, pregúntense: "qué diantres tiene que ver lo que dicen con el tema central de la discusión?" Sanción para ambos.

La clara muestra de la intolerancia... tanto el otro compañero a pesar de no tener los mismos puntos de vista, tenemos el derecho de expresar lo que pensamos... vamos bien

La clara muestra de la intolerancia... tanto el otro compañero a pesar de no tener los mismos puntos de vista, tenemos el derecho de expresar lo que pensamos... vamos bien

Expresate en el espacio correcto y re-lee o lee las reglas; son muy claras no te preocupes... Ah! Y para lloriquear esta el muro.
Creeme que el lloriquear que no se te da la oportunidad de expresarte no esta cambiando el mundo.

“Felicidades. Hoy, hace cinco años, a estas horas, estábamos escribiendo historia. Estaba llegando usted a la presidencia de México y ha hecho, sin duda, una labor heroica y extraordinaria a favor de nuestro país”, exclamó Duarte.

El cinismo despide mediocridad, y hace 5 años, (aclaro, no estoy con partido alguno) estaba robándose la presidencia de lo que queda de México.
¿Heroica? Está claro es un héroe para los bolsillos de los miembros de su familia, es un héroe de papel, es un héroe de la miseria y la destrucción de un país.
¿Labor extraordinaria? ¡Ah!, como el chiste del "Premio Nobel de química para Felipe Calderón, ¿porqué? Tomo un país y lo hizo mierda. ¬¬
Un saludo compañeros.

Nueva sanción y último llamado de atención. Por favor desiste y relee las reglas antes de que seas baneado.

Y esta misma historia los juzgara con el tiempo. Talvez algun dia lo podamos perdonar. yo espero que nunca.

Volver