Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede usar convet to dvd en linux o algo parecido

cris_evil

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
la cuestion es que he usado ubuntu lubuntu opensolaris y kiero usar opensuse pero quiero tener todos lo programas que uso en windows como convert to dvd que bajo los archivos rvbm y solo los arrastro y sólito quema el dvd para verlo en dvd de sobre mesa ademas hay alguna suite como office pero decente por que open office esta lenta parece office 2003 y por ultimo he tenido muchos problemas con nero linux que no me deja quemar mis cds dice que el disco introducido no es compatible quisiera pasarme a linux pero esta muy complicado alguien que me ayude grax

si quieres emular todo lo de windows ni al caso que tengas linux, mejor busca programas nativos que sean similares a los que buscas

saludos!

para convert to dvd te recomiendo DeVeDe es muy bueno y con el office es muy bueno openoffice y a veces superior al de ms

muchas grax por sus respuestas les comento que baje el opensuse y no lo pude instalar resulta que cucando lo va a instalar se reinicia mi compu y no hace nada lastima a lo mjr me quedo con el xp de toda la vida o ya deplano ubuntu que no me gusta mucho

con el DeVeDe quedan de poca madre solo que tarda algo pero hasta subtitulos le puedes agregar por aqui andan unos tutoriales

Muy de acuerdo con underman...si el caso aki es emular todos los programas q usas o usabas en win2, pues mejor quedate ahí(sin ofender).
Pero si quieres de lleno entrar en linux pues busca alternativas libres, existen muchas y muy buenas.
Devede hace mil veces mejor el trabajo que convertxtodvd y OpenOffice por mucho es mejor suite ofimática.
Saludos!

te recomiendo mucho open suse es la distro que yo uso y estoy encantado con ella, sobre los programas que requieres primero para los rmvb necesitaras instalarte los codecs adecuados y con devede puedes crear los dvd de sobremesa que deseas y te permite manipular varios aspectos tanto del menu como de la imagen
aparte de openoffice hay otras opciones pero ninguna tan buena como openoffice totamente recomendable y en lugar de neroo puedes usar brasero que es muy bueno incluso mejor que nero linux a mi ver o puedes usar gnome baker tambien muy buena opcion en fin solo es cuestion de que te acostumbres al sistema e informarte un poco

muchas grax por sus respuestas les comento que baje el opensuse y no lo pude instalar resulta que cucando lo va a instalar se reinicia mi compu y no hace nada lastima a lo mjr me quedo con el xp de toda la vida o ya deplano ubuntu que no me gusta mucho
checa que la imagen se haya bajado correctamente y que no tengas errores al quemarse estos suelen ser los errores mas comunes por los cuales no se instalan bien las distros

Volver