Sya and ey
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Feb 2009
- Tema Autor
hola a todos pues tengo una pregunta se puede llegar a ser moderador alguno de nosotros del foro , se necesita algun requisito cual es? grax por su tencien jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La verdad es algo que algunos quisieran llegar a ser y otros no pero pues solo ba-k escoje a los moderadores del foro asi que hechale ganas si quieres llegar a ser moderador algun dia aporta al foro reporta spam peleas insultos y todo aquello que va encontra de las reglas
pues mira intente ayudar al for por ejemplo en la seccion de ipod iphone es un relajo y pues puse un tema para decirles a los bakunos q no pusieran sus problemas como temas sino que los pusieran en peticiones y lo uniko q recibi fue puros insultos q quien era yo para decirles lo q debia hacer y cosas asi q csi keria hacerle de moderador y todo eso y pues como q no y pues como q eso no me latio por eso queria ver se se prodria llegar pro pues le echare ganas ojala y pueda llegar a ser algun dia
pd esa estampita de dr house esta genial la podria usar???
Bueno Cito una parte de las F.A.Q de ba-k echa por gil grissom
7) ¿Cómo puedo ser un Moderador?
R = A pesar de que muchos usuarios se han ofrecido y/o mostrado interés por ser un Moderador del Foro, no es una tarea tan sencilla como parece.
Ser Moderador de un Foro require de muchas cualidades tales como tener conocimientos avanzados de computación e Internet en general, tener conocimientos de los SubForos que moderan, facilidad de palabra para darse a entender, MUCHA PACIENCIA, ser personas de confianza para el administrador sin contar las cantidades de su tiempo personal que le tienen que dedicar al Foro.
Por cierto, no está de mas aclarar que un usuario NO se vuelve moderador por la cantidad de comentarios que tenga, como algunos pensaban.
chale me ganaste la respuesta
jajaja