Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿se puede internet sin linea telefonica y como?]

ritaker

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
hola a todos en el corral, de antemano disculpen si esto nova aqui no sabia donde ponerlo, eh visto varios puestos de computo en los tianguis y en muchos dice que contrates internet sin necesidad de linea telefonica por x $$ pesos al mes y que pagues en oxxo ke tan cierto es eso y si alguien sabe como funciona. he preguntado en los puestos y en los oxxos y todos dicen que es sin linea pero no le entiendo muy bien el funcionamiento de esto, no me dicen si necesita modem u otra cosa.

Efectivamente, ésto no va aquí.

Y sí se puede sin linea telefónica, por cable, por ejemplo.

Mira yo tengo el servicio de una empresa llamada Facinet ( en Aguascalientes ), y no necesitan de servicio de cable ni telefono, ellos tienen una torre que de ahi dan servicio inalambrico a una antena que te ponen en tu casa, y de la torre de tu casa tienes salida a internet y cobran $ 216.00 al mes por "1.5Mb".

Reporto para que muevan el tema a donde pertenece.
Suerte

esto no va aki, va en la seccion de Ayuda General y respondiendo tu pregunta claro ke si se puede, ha de ser via satelital

graf_intenet_satelital.jpg

te pueden ayudar mejor en la seccion de Ayuda General

BRO INTERNET CONSIGUES WIFI, POR CABLE, POR MODEN POR LINEA CELULAR, SATELITAL, FIBRA OPTICA
EN FIN DEPENDE MUCHO DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
SALUDOS Y LA PREGUNAT NO VA AQUI

gracias por responder sroad pero no tienes conocimiento a cerca de esto o puede ser algun tipo de estafa si se ke se puede por cable, e incluso con le red movil de lo celulares pero me llama la atencion que no es por ninguno de estos metodos y me dieron el nombre del programa que utilizan pero se me olvido, y si fueran tan amables de decirme donde va este post o algun moderador moverlo porfabor para en un futuro no regarla de nuevo

gracias a todos por comentar ya solicite que me movieran el post y es de gran ayuda. y con respecto a tecelotl senju a de ser un servicio parecido pero aca lo ponen mas bara jeje igual y es otra compañia gracias por contestar

gracias por responder sroad pero no tienes conocimiento a cerca de esto o puede ser algun tipo de estafa si se ke se puede por cable, e incluso con le red movil de lo celulares pero me llama la atencion que no es por ninguno de estos metodos y me dieron el nombre del programa que utilizan pero se me olvido, y si fueran tan amables de decirme donde va este post o algun moderador moverlo porfabor para en un futuro no regarla de nuevo

Busca bien la información de la empresa en cuestión e investiga que se trate de una empresa seria y ver la experiencia de sus usuarios.

am. por medio de tarjetas, lo nuevo de 3g tambien. ummm nextel, y el cable. hay muchos paquetes. pero con el mejor te acomodes esta mas que genial .... suerte amigo

si hay varias formas, hoy en dia la mayoria de las empresas de television por cable tambien son ISP, y tambien algunas empresas de telefonia entre ellas la más conocida en mexico suministra internet via WIMAX, o puedes comprar una BAM con las compañias celulares hoy en dia hay miles de formas de navegar en internet la otra y más sencilla es que te vueles la de tu vecino pero eso no es ético y por un país mejor yo no la recomiendo.
suerte

pues lo mar recomendable es pedir internet inallambrico a alguna compañia telefonica

gracias a todos por contestar ya pregunte en un oxxo a cerca de esto y es como dice tecelotl senju es con una antena que instalan en la casa y mandan la señal desde una torre

Volver