Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps abrela y puenteas el jumper ke esta junto a la bateria de relojle puse pass al bios y pense que le habia puesto un asterisco hace como un año cuando la compre y me meti a la pagina pero no sale mi modelo, que puedo hacer, pporfa, gracias por la ayuda:eolo:
Primero: escribe correctamente, segundo, las laptops y netbooks almacenan la contraseña en una EPROM, quitar la batería no es suficiente. Esto es porque pueden ser robadas con mayor facilidad que las de escritorio, por lo tanto, necesitan mayor seguridad.ps abrela y puenteas el jumper ke esta junto a la bateria de reloj
si es lap kitale la bateria y tambien la pila ke trae dentro como de reloj
Primero: escribe correctamente, segundo, las laptops y netbooks almacenan la contraseña en una EPROM, quitar la batería no es suficiente. Esto es porque pueden ser robadas con mayor facilidad que las de escritorio, por lo tanto, necesitan mayor seguridad.
ps ni ke fuera foro de ortografia al menos sabes algo de esto lee bien y luego ya criticas
ps ni ke fuera foro de ortografia al menos sabes algo de esto lee bien y luego ya criticas