Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Me Olvido la pass del bios de una eee pc

lapacheco

Becerro
Desde
30 Jul 2009
le puse pass al bios y pense que le habia puesto un asterisco hace como un año cuando la compre y me meti a la pagina pero no sale mi modelo, que puedo hacer, pporfa, gracias por la ayuda:eolo:

le puse pass al bios y pense que le habia puesto un asterisco hace como un año cuando la compre y me meti a la pagina pero no sale mi modelo, que puedo hacer, pporfa, gracias por la ayuda:eolo:
ps abrela y puenteas el jumper ke esta junto a la bateria de reloj

si es lap kitale la bateria y tambien la pila ke trae dentro como de reloj

todas las bios, sino sabes cual es el jumper de reset entonces, saca la pila de la bios por unos minutos (5 +/-), vuelvela aponer y chekea.

Nada más quitale la pila a tu motherboard, te esperas unos minutos, la vuelves a poner y ya, inicias otra vez... no es gran problema..

sacale la bios como si fuera una desktop por unos segund0s , y lueg0 prendela.. y ya esta

ps abrela y puenteas el jumper ke esta junto a la bateria de reloj

si es lap kitale la bateria y tambien la pila ke trae dentro como de reloj
Primero: escribe correctamente, segundo, las laptops y netbooks almacenan la contraseña en una EPROM, quitar la batería no es suficiente. Esto es porque pueden ser robadas con mayor facilidad que las de escritorio, por lo tanto, necesitan mayor seguridad.

Primero: escribe correctamente, segundo, las laptops y netbooks almacenan la contraseña en una EPROM, quitar la batería no es suficiente. Esto es porque pueden ser robadas con mayor facilidad que las de escritorio, por lo tanto, necesitan mayor seguridad.

ps ni ke fuera foro de ortografia al menos sabes algo de esto lee bien y luego ya criticas

Tienes que resetearla amigo, ya te dijeron como

ps ni ke fuera foro de ortografia al menos sabes algo de esto lee bien y luego ya criticas

No es foro de ortografia, pero eso no es justificacion de que escribas como se te de la gana, escribe correctamente ¡Es una falta de educacion escribir como escribes!............

No está tan mal escrito, pero es muy molesto tratar de traducir los jerogrlificos que a veces ponen.

Y con el respecto al problema que computadora es de Lap, o Escritorio???

hola soy nuevo en ba-k pero podes buscar el jumper mas sercano al chip del bios tiene que tener 3 pines y el jumper tiene para 2 ponelo mal enchufala por 5 segundos apagala y volve a poner el jumper en donde estaba y listo

Volver