Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se gana un BMW solo con una mano

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
tmb2_495398_20120611104524.jpg

En Beijing, China, la empresa de automóviles BMW organizo un concurso para tratar de lograr un record. El concurso consistía en que los participantes tenían que colocar su mano en un automóvil y no despegarla del vehículo. El hombre que durara más tiempo así, sería el ganador.

Song Changijang fue el ganador, el logró aguantar más tiempo que los otros 119 participantes. En total su tiempo fue de cuatro días y tres noches, 87 horas fue el tiempo que estuvo apoyando su palma en el auto.

El concurso les daba 15 minutos para descansar cada cuatro horas, podían ir al baño, comer o beber agua.

Al final, el ganador no podía firmar la acreditación que lo daba como ganador, tampoco pudo arrancar el auto, ya que su mano se encontraba engarrotada.

Fuente

Y ustedes por que carro se animarian para entrar en un concurso igual?

ya me lo veia venir, me vino al recuerdo el capitulo de Malcom el de en medio, cuando su mama se gana una camioneta del mismo modo jajajajaja deberian hacer uno aqui en mexico

yo le entro por cualquiera, mientras sea de a grapa, aunq tambien se debe invertir en placas, seguro, tarjeta de cirulacion y todo eso :S

si tuviera el tiempo libre si le entraba XD pero que mal pex de tanto de tenerla asi cuanod gano ni podia escribir ni pudo llevarse el auto conduciendo XD

Volver