Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se escuchan emisoras de radio al encender la Laptop!

slimarshall1

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2008
que onda comunidad bakuna espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Al iniciar windows en la laptop de mi prima, se empiesan a escuchar al parecer varias estaciones de radio y despues ya no, al poco rato se empiesa a escuchar de nuevo y esto se repite continueamente, no se ha que se deba esto la verdad espero me puedan ayudar ya que es muy enfadoso esto: un saludo companeros!

Woow nunk habia escuchado 1 caso asi, jaja no cabe duda que no somos nada jaja.
Pues al parecer ahi interferencia en las bocinas de tu pc o algo asi.
Recomendacion: Cubre de papel aluminio todo el cable que conecta desde las bocinas hasta la pc y listo.
Debe haber alguna estacion de radio cercana el por que de tu problema.
Salu2

Gracias por tu consejo amigo, pero solo tube que formatear la laptop y al parecer el problema esta resuelto, le intale W7 y dejo de ecucharse la radio, :chommy: pero si me quedo la duda de cual abra sido el problema...

Ya te dije....hacia interferencia tus bocinas.....no era necesario que formatearas.
Saludos.

lo mismo me pasa a mi en mi gell, pero al cosa es de que yo no escucho la estacion de radio, les cuento, yo conecto mi compu a una pantalla de de 46 pulgadas lcd, compre unos audifonos para comunicarme a travez de skype con amigos y familiares, la cosa es de que los cables del mic y audifonos son muy cortos asi que comre 2 extenciones para los 2 cables que consistge en conectar amos jacks en una entrada y la otra parte es un jack de 3.5 en ambos cables para conectar tanto audifonos como mic, al momento de hacer la llamada skype o sorpresa, yo puedo escuchar lo que dicen pero ellos no me pueden escuchar a mi ya que mi vox no llega lo que les llega es una estacion de radio en lugar de mi voz, hasta ahorita no se que hacer...

lo mismo me pasa a mi en mi gell, pero al cosa es de que yo no escucho la estacion de radio, les cuento, yo conecto mi compu a una pantalla de de 46 pulgadas lcd, compre unos audifonos para comunicarme a travez de skype con amigos y familiares, la cosa es de que los cables del mic y audifonos son muy cortos asi que comre 2 extenciones para los 2 cables que consistge en conectar amos jacks en una entrada y la otra parte es un jack de 3.5 en ambos cables para conectar tanto audifonos como mic, al momento de hacer la llamada skype o sorpresa, yo puedo escuchar lo que dicen pero ellos no me pueden escuchar a mi ya que mi vox no llega lo que les llega es una estacion de radio en lugar de mi voz, hasta ahorita no se que hacer...

Esto se debe a la calidad, largo de la extensión y puntos de unión. Recibes interferencia debido a que las extensiones no hacen buen contacto entre si y debido al efecto BOBNA-CAPACITOR entra interferencia al micrófono el cual actúa como rectificador debido a su polaridad (igual que lo hace un diodo de germanio) y como los MIC actuales llevan un voltaje para funcionar aun que este es pequeño es suficiente para lograr sintonizar alguna estación de radio al crear un conjunto de Voltaje-Bobina-Capacitor-Diodo lo cual equivale a un primitivo receptor de radio .

Ejemplo en el Link

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Galena.svg/500px-Galena.svg.png

wow, estas si son respuestas, ya opte por utilizar un dispositivo bluetooth para evitarme de pedos, asi que muchas gracias popr tu ayuda, muy bien explicado por cierto.

Volver