Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se dañan mucho mis memorias ramm

claudia medina

Becerro
Desde
22 Mar 2008
por que se dañan muho las memorias ramm normalmente siempre se me jode 1 de 2gb de ram siempre queteng 4 gb de ram

Amiga.. si tienes 4gbs de RAM, no creo que se te esten dañando solo 1 GB
Lo que pasa es que haz de tener instalado un sistema operativo de 32 bits, el cual solo reconoce 3 GBS de RAM, puedes tener 16.. pero el sistema solo podra ver 3
Si quieres que tu equipo reconozca los 4 GBS o mas necesitas un sistema operativo de 64, este tipo de arquitectura, utiliza un mapeado de direcciones mucho mas amplio que le permite manejar grandes cantidades de RAM..
por lo que el minimo recomendado para utilizar 64 bits son 4 GBS
ahora dices.. que muy seguido y que siempre se te daña...
se me hace que donde estabas llevando tu equipo no son muy honestos.. o no son nada profesionales y hacen las cosas al ahi se va
para verificar si tienes sistema operativo de 64 bits da click derecho al icono de MI PC ( EQUIPO en windows Seven o Vista)
y selecciona PROPIEDADES
ahi te debe aparecer la version de windows que tienes instalada y de cuantos bits es...
Probablemente tu equipo venia con sistema operativo de 64 bits de fabrica, pero en alguna formateada te han de ver puesto 32 y desde ahi comenzo todo
Saludos y espero te haya servido la info!

O bien si se te descompone un modulo de 2 gbs todo el tiempo, posiblemente el desperfecto sea en la tarjeta madre de tu equipo, seria necesario hacer correcciones a nivel componente y ver si es una falla que tiene compostura... si tu equipo esta en garantia aun, seria mejor enviarlo con el fabricante...

normalmente uso windows 64 bit tengo 8 gigas de ramm pero siempre 1 placa de ramm se jode con el tiempo mas o menos de 3 meses si la dejo solo con una placa aguanta mas nose por que

puede ser tu tarjeta madre que no este bien mas que nada el slot de la memoria es el que puede estar mal tambien puede ser tu fuente ya que esta puede que no este suministrando la suficiente energia a todo el cpu

lo mas seguro como posteo el camarada de arriba tal vez sea un problema de corriente prueba limpiando vien con un limpiador de circuitos y a ver que pasa

Volver