Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se borro toda mi informacion al borrar sector de arranque.

delunatorres

Bovino adolescente
Desde
1 Jun 2008
buenas tardes,.

para preguntarles a ver si me pueden ayudar... ayer en mi disco duro de 320 gb teniendo instalado windows xp y linux , borre el sector de arranque de linux , sin embargo al iniciar el equipo no booteo ningun SO , trate de recuperar el sector de arranque con fixmbr pero no funciono , ya que ahora me aparece el disco duro de 10 mb , pero si veo el disco duro como esclavo si estan las paticiones originales...

alguien me puede ayudar a saber como recueprar todo...

ya tambien quise recuerpar la onformacion con recuva , sin embargo recupera puros archivos con nombres raros ademas de que ninguno es recuperable :S:S:S

agradeceria si me pudieran ayudar!!!

saludos.

esta es una solucion que encontre no es mi aporte pero la pongo por si es de ayuda:

Reinstalando Windows solucionariamos el problema, pero para evitar esto podemos hacer lo siguiente:

1. Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP (yo use uno con SP2 integrado).
2. Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.
3. Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara.
4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla.
5. Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos).
6. Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.
7. Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.
8. Reiniciamos y deberia arracar Windows sin problemas. A mi me funcionó.

Suerte. Espero que sea de ayuda.

Los archivos que ponen el sector de arranque del Windows XP son ntldr, boot.ini y ntdetext.com y estan el directorio raiz C:\

k onda, mira hay algo q tambien t puede servir, puedes bajarte un soft q se llama redo backup lo quemas en un cd o lo metes en una usb para bootear desde ahi, con eso puedes ver todos tus archivos y desde ahi los puedes recuperar, y ya despues tendrias q ver si despues quieres formatear tu maquina, pero t recomiendo ese soft para recuperar datos lo he usado y es bueno.

Espero t ayude la info sino aqui seguimos ayudando entre todos

en primera, no entiendo por k querrias borrar el sector de arranque de linux de tu disco duro, siendo el segundo SO instalado es el que controla el acceso a ambos sistemas....bueno espero k no hayas dañado la tabla de particiones de tu disco duro, por que si lo hiciste no te queda mas remedio que formatearlo.

Otra cosa que puedes hacer es :

1.- reinstalar windows - cuando inicias la instalacion el instalador reconocera la particion k contiene windows y te ofrecera recuperar esa instalacion, la seleccionas y windows se sobre escribira asi mismo, no borrara tus archivos pero todos los programas k hayas instalado no funcionaran.

2.- hacer una instalacion de windows en una particion que tengas libre en el mismo disco duro, esto te instalara el cagador necesario para acceder a los dos sistemas.

3.- usar otra compu y meter el disco duro en cuestion para sacar tu info.

4.- usar un live de linux y acceder a las particiones de windows para sacar la info.

en lo particular te recomiendo la numero 4 si puedes acceder a tus particiones y estan tus datos, ya la hiciste, si no, ya te fregaste.

yo opino que quemes un live cd de windows de los que ahy en la red.....se carga desde el cd y te permite ver particiones...y archivos .....saludos

Volver