Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se borro misteriosamente un usuario del Active Directory

Perhak

Becerro
Desde
20 May 2009
hola;

Pues como dice el titulo resulta que en el servidor de dominio que tengo(windows server 2003) en el active directory especificamente se borro un usuario sin causa aparente y por obvias razones el usuario no podia acceder a la red. digo sin causa aparente por que yo soy el unico que tiene acceso a ese servidor. alguien sabra cual podria ser la causa. de antemano gracias.

manejas windows 2003 server con un directorio activo, supongo que en dominio ¿y no sabes entrar a revisar los logs del sistema? lo mas probable es que encuentres que paso en ese lugar

manejas windows 2003 server con un directorio activo, supongo que en dominio ¿y no sabes entrar a revisar los logs del sistema? lo mas probable es que encuentres que paso en ese lugar

Me falto comentar que ya hice lo que mencionas el revisar el log del sistemas y no muestra nada referente a esto, de ahi que digo misteriosamente fue borrado...

yo que tu cambio las contraseñas de administracion, si alguien entro y lo borro bien sabe lo que hace, ¿cuantas personas tienes en el directorio?

yo que tu cambio las contraseñas de administracion, si alguien entro y lo borro bien sabe lo que hace, ¿cuantas personas tienes en el directorio?

Pues como primera medida ya hice lo que comentas, pero si me quedo la duda porque se supone que nadie absolutamente nadie conoce o conocia ese pass, y son aproximandamente 100 usuarios.

pues si es supuestamente entonces entraron e hicieron eso bro .. el motivo qien sabe pero vale mas que estes cambiando de pass cada semana para evitar eso y mas seguridad ... y pues vuelve a dar de alta al usuario y quizas instalar algun programa que este monitoriando el server ´para cuando entren lo impidas o veas qien fue

pues si es supuestamente entonces entraron e hicieron eso bro .. el motivo qien sabe pero vale mas que estes cambiando de pass cada semana para evitar eso y mas seguridad ... y pues vuelve a dar de alta al usuario y quizas instalar algun programa que este monitoriando el server ´para cuando entren lo impidas o veas qien fue

Que programa me recomendarias, bro???

Volver