antrax_osp
Bovino adicto
- Desde
- 1 Jun 2008
- Tema Autor
Un hombre entra angustiado el consultorio del médico.
-Doctor doctor, necesito su ayuda, tengo un problema con mis flatulencias....
-¿qué tipo de problemas?- pregunta el doctor con voz firme.
- vera...es problema es que mis flatulencias son constantes... pero el detalle es que mis flatulencias no tienen olor ni hacen ruido, por ejemplo, desde que entre a su consultorio me he tirado como 10 y usted no se dio ni cuenta....
El doctor lo mira de pies a cabeza y le dice:
-ya veo....bueno, primero que nada quiero que se tome estas pildoras, me viene a ver la semana proxima...
Pasa la semana y el hombre acude a ver al doctor todavia mas angustiado:ç
-doctorcito, no se lo que me receto, mis flatulencias siguen sin oler pero ahora hacen un ruido ensordecedor, la gente me mira feo, el ruido es muy fuerte....
El doctor se pone a escribir una receta para el tipo mientras le dice:
-muy bien...muy bien...ya curamos su sordera... ahora vamos a curar su sinusitis...

-Doctor doctor, necesito su ayuda, tengo un problema con mis flatulencias....
-¿qué tipo de problemas?- pregunta el doctor con voz firme.
- vera...es problema es que mis flatulencias son constantes... pero el detalle es que mis flatulencias no tienen olor ni hacen ruido, por ejemplo, desde que entre a su consultorio me he tirado como 10 y usted no se dio ni cuenta....
El doctor lo mira de pies a cabeza y le dice:
-ya veo....bueno, primero que nada quiero que se tome estas pildoras, me viene a ver la semana proxima...
Pasa la semana y el hombre acude a ver al doctor todavia mas angustiado:ç
-doctorcito, no se lo que me receto, mis flatulencias siguen sin oler pero ahora hacen un ruido ensordecedor, la gente me mira feo, el ruido es muy fuerte....
El doctor se pone a escribir una receta para el tipo mientras le dice:
-muy bien...muy bien...ya curamos su sordera... ahora vamos a curar su sinusitis...