Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ruta del mentado ntldr Win server 2000

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal señores!

como estan? espero muy bien, nuevamente llego con ustedes y su infinito conocimiento en este tipo de temas, aprovechando de ustedes quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo colocar el mentadito "ntldr" en una maquina con windows server 2000 es que es un servidor de la empresa y quisiera saber si alguno de ustedes ya lo ha arreglado a la mala y es que si puedo entrar al SO pero con el hirens ya de ahi para poder entrar necesito de ahueso el hirens jejej si alguno de ustedes sabe como hacerle se lo agradeceria bastante... les recuerdo antes de uds busque en san google y nanais solamente viene uno que ponga el disco de instalacion pero lamentablemente no lo tengo jejeje saludos!

Como comenzo tu problema? este archivo va en la raiz del disco duro, tal vez deberias de hacer un chkdsk para que corrija los errores que tenga tu disco.
Nos cuentas como te fue.

ya lo arregle carnal muchas gracias por apoyarme...

facil en la unidad del sistema es decir c:\ esta oculto y del sistema por eso no lo vez.

Volver