Podo
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2007
- Mensajes
- 655
- Tema Autor
- #1
Rurouni Kenshin - Ishin Shishi He No Requiem

Genero: Acción, historico, samurai, comedia, drama.
Idioma: Español (Latino)
Capitulos: 1 (película)
Duración: 86 minutos
Tamaño: 274 MB
Hosting: Megaupload
Sinopsis:
La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samuráis de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde ,liderados por el joven Gentatsu Takasugi.
La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi.
A pesar de que en un principio Kenshin y Shigure se llevaran muy bien, Shigure aun guarda en su interior el rencor y deseo de venganza por haber visto morir a sus compañeros, ya que el fue el único hombre que sobrevivió al ataque de la base Ishin Shishi y que vio como Kenshin mataba a su mejor amigo.
Capturas:




Detalles:
Video: MP4
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 29.97 fps
BitRate: 400 kbps
Audio: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps
.