Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROOT???

tomasito_3500

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
HOLA AMIGOS BAKUNOS MI OREGUNTA ES KE ES EL ROOT TENGO UN X8 Y VEO KE HABLAN MUCHO SE ESO LA VERDAD NO SE KE SEA YO KIERO INSTALARLE JUEGOS A MI XPERIA PERO NOMAS NO ME DEJA NO SE SI HAY KE ROOTEARLO O COMO SE LLAME SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS ESPERO SU APOYO...

En primera esto va en peticiones.
En segunda usa la opcion buscar no es tan dificil ya que este tema ya se ha tratado muchas veces o con poner en san g00gl3 sale la respuesta.
En tercera no necesitas rootear para instalar juegos,para hacerlo bajate un adm de archivos del market,copia los juegos en formato apk a tu sd,buscalos con el adm y los instalas eso es todo.
En cuarta no te recomiendo que hagas root hasta que estes bien informado que es y que riesgos y beneficios conlleva hacerlo.
En quinta no escribas todo en mayusculas ya que denota que estas gritando y cuida tu escritura no sustituyas el "qu" por "k" ya que esto va contra las reglas de un foro.
Saludos.

Hola holaaaaaaa!! oye que creeo hice exactamente lo que dijiste para bajar a la SD y todo pero no puedo... ADM no lo encuentra... me puedes ayudar en estooo? mi telefono es un Xperia X10 Mini porfavor... Gracias... y tengo un sistema operativo 2.1 ayuda porfavoooor :)

Facil y en corto

1.- entra al market y bajate el astro

2.- bajas los juegos que quieres poner en tu celu

3.- los metes todos en una carpeta (para mas orden y que puedas encontrar los instaladores rapido)

4.-conectas el fon a la compu y los copy-paste (como en una memoria usb) en la memory de tu fon

5.-desenchhufas el fon de la compu

6.-entras en el astro . . . buscas la carpeta de los instaladores que bajaste . .. y pulsas sobre ellos y a instalar chavo

7.-a jugar

Saludos

Volver