Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

robaron mi lap ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

telvazo

Becerro
Desde
25 Dic 2008
q tal??
bueno les digo mi problema enverdad espero q me ayuden miren hace unos dias robaron mi laptop pero ese no es el problema el problema es que c conectan a mi internet osea ami red inalambrica, cuando me meto a la pantalla de home aveces aparece como conectado q significa q la tiene unom de mis vecinos y quisiera saber si conocen de un software q prenda la webcam o me muestre su localizacion enverdad ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ve a la policia, denuncia y comenta eso, quizas la puedas recuperar, si la tienes cerca, pueden abrir una investigacion, y pues ademas debe estar muy cerca, porque el wireless de un modem normal, no tiene mucho alcance.

A ver no entiendo en si que quieres hacer, como para ayudarte?
Osea que tienes otra maquina y de hay vez o de hay quieres ver..

Pues no me habia puesto a pensar en eso pero buscando en san google encontre un programa, el cual segun mide a que distancia se estan conectando a tu modem.
te puede servir y ya al tanteo medir mas o menos los metros desde tu casa a la lap.
no lo he probado, pero se me ocurrio eso jejeje, sale, nos cuentas que tal.
pero en tu caso seria alrevez, como nadamas tienes tu modem , tendras que ir moviendo este para ver hacia que lado tienen tu lap jejeje esta curioso jajaja, pero siento que te puede ayudar, entre menos ruido exista, sabras por donde es.

NETSTUMBLER
Una vez que descargamos el programa (son menos de 1.4 mb) tendremos que esperar a que el mismo detecte todas las redes WiFi dentro de nuestro alcance, si esto no ocurre le recomiendo que se dirijan al menú Device y verifiquen que la placa que esta seleccionada sea la de ustedes. Una vez que el programa detecte las redes veremos algo como lo siguiente:

Información de lo más interesante, ya que no solo nos muestra el nombre de la red, sino que también el tipo de seguridad, el canal, la señal, el ruido, etc. Y todo actualizándose en tiempo real.

Una vez que tenemos esta información y si queremos ver los resultados en forma mas grafica solo necesitamos identificar nuestra red Wifi, dirigirnos al panel de la izquierda opción Channels -> Numero del Canal -> Dirección MAC y listo, misión cumplida, vamos a ver un gráfico como el siguiente en donde se va actualizando la intensidad de Señal/Ruido midiendo la intensidad en dBM. Fácil y práctico.

Les recomiendo hacer la prueba, y si tienen una laptop es bastante divertido y curioso ir caminando por dentro de la casa y ver como la intensidad se empieza a precipitar a medida que va atravesando paredes.
ojo, si no funciona, al menos tienes la idea de buscar otro programa que haga algo parecido.

denuncia a la policia cybernetica pero no vayas a ser obvio no canceles el internet ni se lo restringas deja que se confie para que cuando lleguen sienta el trancazo y no sospeche

exacto, es mas fácil denunciar, pero no en la policía municipal, ve al Ministerio Público, explicas tu situación en la declaración, y verás resultados...

Volver